FITNESS PRO II INDOOR CYCLING BIKE WITH DEVICE MOUNT AND ADVANCED DISPLAY SF-B1995

FITNESS PRO II INDOOR CYCLING BIKE WITH DEVICE MOUNT AND ADVANCED DISPLAY SF-B1995

SKU: SF-B1995 Categorías: , ,

Descripción

La Pro II es la sucesora de la icónica y popular bicicleta estacionaria de interior Sunny Health & Fitness Pro. La bicicleta de ejercicios Pro II viene equipada con aún más características que la original. Ajuste el asiento ajustable en 4 direcciones que puede acomodar entrepiernas entre 28 y 41 pulgadas. El mecanismo de transmisión por correa suave garantiza que su entrenamiento en bicicleta sea tranquilo, especialmente en espacios compartidos. Intensifique su entrenamiento mientras recorre mayores niveles de resistencia. Rastree sus datos de entrenamiento en el monitor de rendimiento integrado y coloque un dispositivo inteligente en el soporte de tableta incorporado para ver videos. Construida con un marco de metal duradero, esta bicicleta vertical tiene un límite de peso para el usuario de 275 lb. ¡Ha llegado el nuevo estándar en bicicletas de fitness para el hogar!

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO AVANZADO:
Puede realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías, el cuentakilómetros, las RPM, el pulso y el encendido / apagado automático, o usar la exploración para recorrer cada métrica.

VOLANTE 40 LB
Diseñado para la velocidad y la estabilidad para crear más impulso durante períodos de tiempo más largos para que su entrenamiento continúe.

SENSOR DE PULSO
Ayuda a rastrear su ritmo cardíaco objetivo y mantenerlo durante los entrenamientos prolongados.

ALMOHADILLA RESISTENCIA
El sistema de resistencia de doble almohadilla de fieltro le da la sensación de estar en la carretera y el controlador Micro-Tension proporciona la cantidad justa de resistencia que necesita.

TITULAR DEL DISPOSITIVO
Coloque su dispositivo sobre el monitor digital y comience su rutina de ejercicios mirando sus videos de entrenamiento en línea favoritos de Sunny Health & Fitness.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
El portabotellas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano, manténgase hidratado durante sus entrenamientos intensos.

CORREA SILENCIOSA
El Pro II es lo suficientemente silencioso como para usarse en cualquier lugar con una interrupción mínima para que pueda concentrarse en sus videos de entrenamiento de Sunny Health & Fitness o escuchar sus canciones favoritas.

ASIENTO AJUSTABLE DE 4 VÍAS
Con el giro de una perilla y un deslizamiento rápido hacia adelante o hacia atrás, su experiencia de conducción será cómoda y adaptada a su tipo de cuerpo único. El asiento acolchado permanece seguro en su lugar una vez que haya encontrado la distancia perfecta. ¡Una talla no sirve para todos, pero una bicicleta sí!

FRENO DE PARADA DE EMERGENCIA
El frenado con las almohadillas de fieltro doble es más eficiente ya que el volante se detiene mucho más rápido que las bicicletas convencionales de resistencia de almohadilla de fieltro individual.

PEDALES ENJAULADOS
¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén seguros en el lugar correcto con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. ¡Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad!

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: escaneo, velocidad, distancia, tiempo, calorías, cuentakilómetros, RPM, pulso y encendido / apagado automático
Sensores de pulso
Volante sólido cromado de 40 lb para estabilidad
Resistencia micro-ajustable
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Titular del dispositivo
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 7.75W x 3H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Pedales enjaulados
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Sostenedor de botella

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso
Altura de entrepierna ajustable: Min 28 in / Max 41 in
Manillar al asiento: Min 16 in / Max 20.5 in
Sistema de resistencia de doble fieltro
Sistema de manivela de servicio pesado
Freno de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 101 lb
Dimensiones del producto: 49.5L x 20W x 49H in
Peso del barco: 117 lb
Dimensiones del barco: 41L x 10W X 35H in

You've just added this product to the cart: