Descripción

Mantenga su salud cardiovascular con la caminadora plegable Sunny Health & Fitness. Súbase al área para caminar que ahorra espacio (43.3 pulgadas por 14.17 pulgadas) que está equipada con tecnología de absorción de impactos. Esta caminadora puede alcanzar velocidades entre 0.5 mph y 7 mph. Tome los sensores de pulso integrados para controlar su ritmo cardíaco mientras hace ejercicio. Eche un vistazo a la pantalla LCD a bordo para rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y pulso. Use los botones de la consola para controlar las operaciones de inicio-parada y la velocidad en las cintas de correr. Diseñado para la longevidad, esta cinta de correr tiene un recordatorio de mantenimiento incorporado que le recordará cuándo es el momento de lubricar su cinta de correr. Diseñada para entrenamientos duraderos, esta caminadora compacta puede soportar hasta 220 lb. Después de su entrenamiento, pliegue la caminadora en posición vertical para ahorrar espacio.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
Eche un vistazo a la pantalla LCD a bordo para rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y pulso. Use los botones de la consola para controlar las operaciones de inicio-parada y la velocidad en las cintas de correr.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

DISPOSITIVO HOLDER
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras conduce

MANILLAR ANTIDESLIZANTE.
Ayuda a evitar callosidades con los manillares Sunny Health & Fitness. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su equipo con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso

Sensores de pulso

Titular del dispositivo

Clip de parada de emergencia

Inclinación fija

COMODIDAD
Cubierta de absorción de impactos

43.3LX 14.17W en la plataforma de Running

Manillar antideslizante.

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

Rango de velocidad: 0.5 -7 mph

Recordatorio de mantenimiento

Motorizado

1.25 HP

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 77.16 lb

Dimensiones del producto: 50L x 27W x 47H in

Dimensiones plegadas: 22L x 27W x 51H in

Peso del barco: 90.39 lb

Dimensiones del barco: 56.30LX 29.13WX 10.14H in