FORCE FITMILL MANUAL TREADMILL W/ HIGH WEIGHT CAPACITY, MAGNETIC RESISTANCE AND DUAL FLYWHEEL SF-T7723

SKU: SF-T7723 Categorías: , ,

Descripción

Establezca nuevos objetivos de fitness y supere los logros personales con la cinta de correr SF-T7723 Force Fitmill de Sunny Health and Fitness. Este dispositivo de entrenamiento físico de alta resistencia proporciona todo lo necesario para un entrenamiento de máxima intensidad y potencia muscular mejorada. La cinta de correr autoalimentada se encuentra en una inclinación fija de 13. 5% promoviendo un movimiento más fluido. Los pasamanos de alta densidad admiten el funcionamiento de agarre múltiple que fomenta una sesión de cardio versátil pero desafiante. Los rieles antideslizantes también imitan el entrenamiento en trineo que le permite colocar los hombros y empujar contra la banda de rodadura para desarrollar la fuerza de aceleración. Aumente hasta unos increíbles 16 niveles de tensión magnética para un entrenamiento comprobado que aumenta su rendimiento durante los cursos de carrera en terrenos montañosos y llanos. La estructura de doble volante funciona en conjunto para crear una respuesta más estable y suave para el usuario. El peso de ambos volantes requiere una mayor demanda de energía por parte del usuario para arrancar el cinturón. Esto puede causar una mayor demanda metabólica o más calorías. Esto aumenta cuando aumenta los niveles de resistencia.

VIDEO

16 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA
La inclinación fija y los 16 niveles de tensión magnética brindan la oportunidad de un entrenamiento cardiovascular completo. Desafíe a su cuerpo con velocidad o con altos niveles de tensión y realmente lleve su rendimiento al siguiente nivel.

VOLANTE DE ESTRUCTURA DUAL
Crea una respuesta estable y suave para el usuario. El peso de los volantes requiere una mayor demanda de energía por parte del usuario para arrancar la correa. Aumenta la velocidad, la potencia de salida y las tensiones.

SISTEMA DE GOTA SUAVE
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás dejar caer la base de tus cintas en tus preciosos pisos. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su unidad con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

AMPLIA CUBIERTA
La cinta de correr manual mide 59L X 27W X 55H pulgadas con un peso máximo de 300 lbs.

PLEGABLE
El diseño fácil de plegar bloquea y mantiene la plataforma en posición vertical, mientras que la tecnología de caída suave incorporada baja lentamente la plataforma al piso.

TECNOLOGÍA
Barandillas de agarre múltiple

Plataforma de rodadura manual

16 niveles de resistencia

13% Establecer inclinación

COMODIDAD
Sistema de caída suave

53 pulgadas x 16 pulgadas cubierta de correr

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
300 lb de capacidad de peso

Resistencia magnética

Volantes duales

Inclinación fija

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 110 lb

Dimensiones del producto: 59L X 27W X 55H in

Dimensiones plegadas: 31L X 27W X 58H in

Peso del barco: 127.6 lb

Dimensiones del barco: 65.94LX 30.79WX 14.57H in