FORCE USA COMPACT LEG PRESS

PRENSA DE PIERNAS COMPACTA FORCE USA | FORCE USA COMPACT LEG PRESS

Descripción

Force USA Compact Leg Press es una poderosa solución de entrenamiento de fuerza para la parte inferior del cuerpo que es perfecta para gimnasios en garajes o gimnasios en casa con espacio limitado.

Nunca más te saltes el día de piernas con esta innovadora prensa de piernas que ahorra espacio y que combina una prensa de piernas de pie y una elevación de pantorrillas en el espacio de una sola prensa de piernas compacta.

Con 65 pulgadas de profundidad y 52 pulgadas de ancho, la prensa de piernas compacta Force USA está diseñada para usar la menor cantidad de espacio en el piso mientras proporciona los ejercicios de piernas más beneficiosos.

Hecho de tubería de acero laminado de gran calibre con garantía estructural de por vida y una capacidad de peso de 660 lb, sabe que está diseñado para durar.

La pista ultra suave proporciona un rango completo de movimiento desde la parte superior hasta la parte inferior y viceversa. Se adapta a alturas de usuario de hasta 6 pies 6 pulgadas.

El reposapiés mide 23 x 20 pulgadas para que pueda trabajar diferentes músculos o diferentes partes de los mismos músculos colocando los pies más anchos o más separados o girando el pie.

Las mangas largas de 12 pulgadas le permiten agregar una mayor cantidad de placas de peso para ayudarlo a maximizar cada entrenamiento.

Ajustar la almohadilla del respaldo o el ángulo del reposapiés y la altura del bloque de la pantorrilla es simple gracias a los pasadores de gimnasio comerciales. El posicionamiento del pasador de seguridad ayuda a controlar la proximidad al reposapiés.

CARACTERÍSTICAS

  • La estabilidad se ha mejorado con tubos de acero anchos y marcos de soporte en ángulo. Las tapas de los extremos enchapadas en acero sólido agregan estabilidad adicional.
  • Movimiento ultrasuave gracias al mecanismo Force USA Hover-Glide.
  • Las posiciones del orificio en la prensa de pierna compacta y la clavija de banda incluida agregan mayor resistencia en el pico de la fase concéntrica.
  • Las empuñaduras ergonómicas con revestimiento de confort están ubicadas a ambos lados. Ayuda a entrar y salir y ayuda a concentrarse en el impulso de las piernas cuando se hace ejercicio con una carga pesada.
  • Recubrimiento en polvo ecológico de grado comercial seguido de un recubrimiento transparente. Protección duradera y duradera.
  • Acolchado de espuma de grado comercial de alta densidad con base de madera laminada ultra gruesa. Firme y cómodo.
  • Tapicería de vinilo de grado comercial superior. El respaldo de malla Rip-Stop ayuda a prevenir rasgaduras y rasgaduras.

* Las placas de peso se venden por separado.

VIDEO

INFORMACIÓN ADICIONAL

<p style=»color: #777777;»><strong style=»font-weight: bold;»>MEDIDAS</strong></p>
<p style=»color: #777777;»><strong style=»font-weight: bold;»>Ancho:</strong></p>
132 cm
<p style=»color: #777777;»><strong style=»font-weight: bold;»>Profundidad:</strong></p>
165 cm
<p style=»color: #777777;»><strong style=»font-weight: bold;»>Altura:</strong></p>
145 cm
<p style=»color: #777777;»><strong style=»font-weight: bold;»>Placa de pie:</strong></p>
58 x 50 cm
<p style=»color: #777777;»><strong style=»font-weight: bold;»>Clasificación de peso:</strong></p>
300 kg