FORCE USA WALKTHROUGH TRAP BAR

FORCE USA WALKTHROUGH TRAP BAR

Categorías: ,

Descripción

La Walkthrough Trap Bar ofrece un diseño abierto innovador y contrapesado para permitir una amplia gama de ejercicios, como estocadas y acarreos, sin obstaculizar ningún levantamiento.

Con un gato de barra incorporado, la barra se mueve rápidamente de la posición de elevación a la posición de carga, lo que le permite cargar y descargar discos olímpicos con facilidad.

Nunca ha sido tan fácil desarrollar los glúteos, los isquiotibiales y la espalda al hacer deadlights con nuestro nuevo e innovador diseño Walkthrough Trap Bar.

Lo mejor de todo es que disfrutará de menos estrés en la columna lumbar que cuando usa peso muerto con barra porque nuestra Barra Trap requiere menos competencia técnica y es fácil de aprender.

CARACTERÍSTICAS

Conector de barra incorporado
¡Nunca vuelvas a tener problemas para cargar y descargar platos como lo haces en un Trap Bar normal! Hemos diseñado nuestra Walkthrough Trap Bar para que sea sencilla y sencilla. Simplemente haga la transición de la barra trampa de la posición de elevación a la posición de pie usando el mango de transición.

Manijas de elevación ergonómicas
Las manijas de elevación giratorias bajas y altas están mecanizadas con moleteado medio y se colocan explícitamente para brindar facilidad, equilibrio y estabilidad durante todas las elevaciones.

Diseño abierto
¡Aumenta tus posibilidades de entrenamiento en comparación con otras Barras de Trap en el mercado! La barra Walkthrough Trap tiene un innovador diseño abierto contrapesado que permite una amplia gama de ejercicios, como estocadas y acarreos, sin obstaculizar ningún levantamiento.

Ingeniería Superior
Diseñado por un equipo de I+D dedicado con calidad, resistencia y estabilidad superiores en mente. Si aprecia lo mejor en innovación, esta será la última barra Trap que necesitará.

Calificación de condición física AAA
La elección del entrenador de Trap Bars. Utilizado por entrenadores de alto rendimiento, entrenadores de fuerza, atletas y entrenadores personales por igual.

VIDEO

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ancho:
69 pulgadas (174 cm)

Profundidad:
10 pulgadas (25 cm)

Longitud:
29 pulgadas (72,5 cm)

Capacidad de peso:
661 libras / 300 kg

Peso de la unidad ensamblada:
65 libras / 30 kg

Longitud de manga cargable:
12,8 pulgadas (325 mm)

Compatibilidad de placas:
Placas olímpicas / Placas de parachoques

Tiempo estimado de montaje:
20 minutos