FULL MOTION MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER W/ LCD MONITOR SF-RW5864

FULL MOTION MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER W/ LCD MONITOR SF-RW5864

SKU: SF-RW5864 Categorías: , ,

Descripción

Comienza tu entrenamiento en casa con la máquina de remo magnético de movimiento completo Sunny Health and Fitness. Produzca golpes potentes en su remero interior mientras empuja hacia atrás el largo riel deslizante de 40 “con una entrepierna de 41”. Desafíe a los grupos musculares en la parte superior e inferior del cuerpo con los brazos ergonómicos de remo que tienen un amplio rango de movimiento. Los brazos de remo están diseñados para simular una experiencia de remo real. Cambie las posiciones de sus manos en los brazos de remo de agarre múltiple para intensificar fácilmente la resistencia al remo. Manténgase actualizado con la información de su entrenamiento utilizando el medidor digital que monitorea el conteo de brazadas, la duración y las calorías quemadas.

VIDEO

MONITOR DIGITAL DE ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO
Configure fácilmente el monitor digital para mostrar el tiempo, el recuento, las calorías o el recuento total para mantenerlo enfocado en el logro de sus objetivos personales de acondicionamiento físico. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente. Una vez que comienza el movimiento, la computadora se encenderá automáticamente, cuando no haya señal de ejercicio u operación durante 4 minutos, la alimentación se apagará automáticamente

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras rema.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

BRAZOS DE MOVIMIENTO COMPLETO
A diferencia de los remeros tradicionales, los manillares de agarre antideslizante brindan capacidades de movimiento completo que brindan al usuario una auténtica experiencia de remo. Mientras rema, el movimiento rítmico lo ayuda a enfocarse en los grupos de músculos en la espalda, abdominales, brazos y glúteos.

PEDAL ANTIDESLIZANTE CON CORREA AJUSTABLE
¡Las placas antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, mientras que mantienen el agarre para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes!

ASIENTO ANCHO CONTOURADO
El asiento acolchado moldeado está diseñado para ser cómodo y funcional para garantizar el flujo sanguíneo adecuado en los glúteos para entrenamientos prolongados y vigorosos. Este acolchado adicional ayuda a aliviar la “sensación de quedarse dormido” cuando se corta la circulación.

RUEDAS DE PORTABILIDAD
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente doblar, inclinar y extender para usar o guardar para guardar. No es necesario levantar objetos pesados ​​ni tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su remero con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, recuento, calorías, recuento total y escaneo
8 niveles de resistencia ajustables
Brazos duales de movimiento completo
Dispositivo titular

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10L x 12W x 2H in
Altura del asiento 22 “del suelo
Manillar antideslizante.
Pedales ajustables
Ruedas de transporte

INGENIERIA
265 lb de capacidad de peso
Transmisión suave por correa
Tensión magnética
Riel deslizante de 40 pulgadas
Entrepierna de riel deslizante de 41 pulgadas

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 94.8 lb
Dimensiones del producto: 73L X 24W X 42H
Dimensiones plegadas: 38L X 24W X 65H in
Peso del barco: 106.9 lb
Dimensiones del barco: 43.3LX 11.8WX 30.1H in

You've just added this product to the cart: