FUSION 500 SINGLE STACK GYM

SKU: F500 Categorías: ,

Descripción

Las poleas funcionales permiten a los usuarios realizar una variedad de ejercicios que reclutan músculos estabilizadores para realizar movimientos como pec flys y prensas convergentes. Con brazos ajustables que le permiten cambiar el ángulo de resistencia 160 grados, en incrementos de 20 grados.

Razones para elegir Body-Solid

El equipo de acondicionamiento físico Body-Solid presenta materiales y componentes de la más alta calidad y durabilidad.

Marcos
Todos los marcos de cuerpo sólido presentan una construcción soldada continua de cuatro lados en lugar de las soldaduras típicas de 2 lados que se han vuelto comunes en la industria. El Fusion 500 presenta tubos ovalados de calibre 11 de 50 mm x 100 mm y placas de soporte superiores de 6 mm

Almohadillas DuraFirm ™
Nuestras almohadillas DuraFirm exclusivas son resistentes a la rotura, extra gruesas y ultra cómodas. Utilizamos la espuma de mayor densidad de la industria para brindar una vida útil de soporte sin tocar fondo.

Acabado
Un acabado de pintura en polvo aplicada electrostáticamente protege todos los equipos de acondicionamiento físico Body-Solid. Este es el mismo proceso utilizado en maquinaria industrial debido a su durabilidad. Resiste grietas, astillamientos y corrosión y facilita la limpieza.

Poleas y cables
Las poleas de nylon reforzado con fibra de vidrio se ajustan con precisión a nuestro diámetro de cable y giran sobre rodamientos de bolas asentados que nunca necesitan mantenimiento y proporcionan una vida útil de rendimiento sin fricción.

La mejor garantía en el negocio
Nuestra exclusiva garantía de por vida en el hogar proporciona una cobertura del 100% para cada parte de cada pieza del equipo, incluidos los artículos de desgaste normal. Por siempre … punto.

Estableciendo el estándar en gestión de calidad
ISO9000: 2000-Certified
Body-Solid fitness equipment se produce en nuestras modernas instalaciones de fabricación con certificación ISO9000: 2000. La certificación ISO 9000: 2000 solo se otorga a las empresas que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, diseño y atención al cliente y es reconocida mundialmente como el signo de excelencia.