FUSION 600 SINGLE STACK GYM

SKU: F600 Categorías: ,

Descripción

Body-Solid es reconocido mundialmente como líder en gimnasios domésticos y equipos comerciales de entrenamiento de fuerza. Más de 5 millones de clientes disfrutan de los resultados del entrenamiento de fuerza en su vida cotidiana. Nuestro equipo está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de estilos de vida, requisitos de espacio y tamaños de usuario.

Al diseñar la línea de equipos Fusion, elevamos el listón de los gimnasios de una sola pila de alta gama para el hogar mediante el uso de tubos de acero ovalados resistentes y de gran tamaño. Reconocimos una creciente popularidad de las rutinas combinadas de entrenamiento tradicional y funcional. Destacamos un diseño modular que permite a los usuarios individuales definir y construir el mejor gimnasio en casa para sus objetivos específicos de entrenamiento físico y de fuerza. El resultado final es un gimnasio superior que cuenta con:

El revolucionario brazo de prensa Bi-Angular de Body-Solid que genera un 25% más de interacción muscular para obtener mejores resultados.
Brazo de prensa estándar de 4 posiciones con mangos de múltiples posiciones diseñados ergonómicamente.
Una estación de flexión de piernas que permite al usuario desarrollar ambos isquiotibiales simultáneamente desde una posición cómoda y sentada.
Extensión de pierna con rodillos giratorios que proporciona un rango completo de movimiento y le permite sentir sus cuádriceps trabajando en todo el rango de movimiento.
Brazos articulados sincronizados de entrenamiento funcional con rango que se extiende desde ejercicios abdominales superiores hasta entrenamientos de acceso lateral.
Asiento telescópico asistido por gas y respaldo telescópico con cojín de múltiples posiciones que garantiza la comodidad y la capacidad de ajuste para usuarios de cualquier tamaño.
Dos puntos de conexión de accesorios pre-cableados que le permiten configurar su gimnasio para que sea tan individualmente único como lo exijan sus objetivos y rutinas personales.
Ingeniería y construcción superiores respaldadas por la garantía Body-Solid para durar toda la vida.
Puede agregar accesorios a ambos lados del gimnasio.
Gimnasio orientado hacia el lado izquierdo: relación 1/2: 1
Gimnasio con el lado derecho – relación 2: 1
Cartel de entrenamiento con 20 ejemplos de ejercicios incluidos.

El equipo de acondicionamiento físico Body-Solid presenta materiales y componentes de la más alta calidad y durabilidad.

Marcos
Todos los marcos de cuerpo sólido presentan una construcción soldada continua de cuatro lados en lugar de las soldaduras típicas de 2 lados que se han vuelto comunes en la industria. El Fusion 500 presenta tubos ovalados de calibre 11 de 50 mm x 100 mm y placas de soporte superiores de 6 mm

Almohadillas DuraFirm ™
Nuestras almohadillas DuraFirm exclusivas son resistentes a la rotura, extra gruesas y ultra cómodas. Utilizamos la espuma de mayor densidad de la industria para brindar una vida útil de soporte sin tocar fondo.

Acabado
Un acabado de pintura en polvo aplicada electrostáticamente protege todos los equipos de acondicionamiento físico Body-Solid. Este es el mismo proceso utilizado en maquinaria industrial debido a su durabilidad. Resiste grietas, astillamientos y corrosión y facilita la limpieza.

Poleas y cables
Las poleas de nylon reforzado con fibra de vidrio se ajustan con precisión a nuestro diámetro de cable y giran sobre rodamientos de bolas asentados que nunca necesitan mantenimiento y proporcionan una vida útil de rendimiento sin fricción.

La mejor garantía en el negocio
Nuestra exclusiva garantía de por vida en el hogar proporciona una cobertura del 100% para cada parte de cada pieza del equipo, incluidos los artículos de desgaste normal. Por siempre … punto.

Estableciendo el estándar en gestión de calidad
ISO9000: 2000-Certified
Body-Solid fitness equipment se produce en nuestras modernas instalaciones de fabricación con certificación ISO9000: 2000. La certificación ISO 9000: 2000 solo se otorga a las empresas que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, diseño y atención al cliente y es reconocida mundialmente como el signo de excelencia.