HEAVY DUTY WALKING TREADMILL W/ 350LB CAPACITY SF-T7643

Descripción

Mejore su estado físico con la cinta de correr SF-T7643 Heavy Duty Walking. Esta cinta de correr proporciona una plataforma sólida y estable para todos los niveles de condición física. La cinta de correr tiene una gran capacidad de peso de hasta 350 libras. La amplia superficie para caminar mide 19.5 ″ pulgadas de ancho. La conveniente función de “botón rápido” permite alcanzar rápidamente la velocidad de entrenamiento deseada. ¿Tienes ganas de ir más rápido? Esta caminadora camina a un máximo de 6 millas por hora y se puede usar para correr ligero. Las pantallas y pistas LCD retroiluminadas: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Esta cinta de correr se pliega fácilmente y se puede mover sin esfuerzo con las ruedas de transporte incorporadas y el sistema hidráulico de caída suave. ¡Sigue caminando! Con la cinta para correr Sunny Health and Fitness Heavy Duty Walking de Sunny Health and Fitness.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, velocidad, tiempo, distancia y calorías, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. ¡Con un conveniente modo de escaneo, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos!

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su tableta o teléfono favorito para ver videos, películas, programas de entrenamiento y más mientras hace ejercicio.

BOTONES DE VELOCIDAD RÁPIDA
Esta cinta de correr ofrece teclas de control fáciles de usar al alcance de su mano. 5 mph, 3 mph, 1 mph Opciones de velocidad rápida.

PORTABOTELLAS
¡Los portabotellas dobles mantienen su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
Experimente una sensación realista de correr al aire libre mientras que un clip de parada de emergencia detendrá la cinta de correr de inmediato.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Los manillares de la caminadora Sunny Health & Fitness están acolchados y son antideslizantes para brindar seguridad y facilidad adicionales durante la carrera.

ABSORCIÓN DE IMPACTO
Reduzca el impacto de las juntas en cada paso con la tecnología de absorción de impactos integrada en la cinta de correr de piso bajo.

PLEGABLE
El diseño fácil de plegar bloquea y mantiene la plataforma en posición vertical, mientras que la tecnología de caída suave incorporada baja lentamente la plataforma al piso.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y deslícelo para usarlo y guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, distancia y calorías.

Manillar antideslizante.

1, 3 y 5 botones de velocidad rápida

Inclinación: ninguna

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Absorción de impacto

44.5LX 19.5W en cubierta para correr

Sistema de caída suave

Sostenedor de botella

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 350 lb.

Clip de parada de emergencia

0.5 – 6 MPH

2.5 HP

Clip de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 143 lb

Dimensiones del producto: 60.5LX 32W X 52.4H in

Dimensiones plegadas: 39.75LX 32W X 55H in

Peso del barco: 165 lb

Dimensiones del barco: 64L X 33.5WX 15H in

You've just added this product to the cart: