LANCER CYCLE EXERCISE BIKE – MAGNETIC BELT REAR DRIVE COMMERCIAL INDOOR CYCLING BIKE 7130

Descripción

El acondicionamiento físico de primera línea requiere la parte superior del equipo de ejercicios. El ASUNA 7130 Lancer tiene un volante colocado en la parte trasera. La tecnología magnética avanzada permite al usuario elegir con precisión un nivel de resistencia. El factor Q ultra estrecho de 178 mm proporciona un posicionamiento óptimo de las piernas para mejorar la comodidad y la eficiencia con cada golpe de pedal. El manillar ergonómico de PVC blando permite múltiples posiciones. Sillín deportivo unisex ultra acolchado para que la conducción sea más cómoda. El asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones aseguran el ajuste perfecto. Entrena como un profesional con un pedal de doble cara que proporciona jaulas para los zapatos deportivos y clips para zapatos de bicicleta.

VIDEO

RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con el conveniente interruptor de resistencia de control múltiple. Con un simple interruptor arriba / abajo, puede aumentar o disminuir la resistencia.

La función principal de la resistencia magnética es proporcionar cambios rápidos, fáciles y confiables en el nivel de resistencia. La resistencia magnética es generada por discos metálicos simples o múltiples a través de un campo magnético que proporciona niveles infinitos de resistencia. Cuanto más cerca esté el imán del volante, mayor será la resistencia del pedal. A diferencia de las bicicletas con sistemas de tensión tradicionales, las bicicletas con resistencia magnética nunca entran en contacto con el volante, lo que resulta en una experiencia de mantenimiento silenciosa, estable y prácticamente de bajo mantenimiento.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

PEDALES COMPATIBLES CON JAULA / SPD
Bloquee y sienta el impulso de su máquina con los pedales de la jaula del pie. ¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén bien asegurados con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad.

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 12 “/ Máx. 23”
  • Entrepierna máxima de la pierna del usuario: Mín. 30 “/ Máx. 38”

SOSTENEDOR DE BOTELLA
Mantente hidratado en los entrenamientos más exigentes. ¡El práctico porta bebidas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos. Llevar su botella de agua mientras viaja le ayudará a recorrer un kilometraje más largo sin necesidad de detenerse para rehidratarse.

ASIENTO AJUSTABLE
¡El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar! Los postes de aluminio de alto grado reducen el peso y con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás para que su entrenamiento pueda permanecer cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

TECNOLOGÍA
Volante de aluminio de 33 lb y acero de alta aleación
16 niveles de resistencia ajustables
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Pedales compatibles con jaula / SPD
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 6W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable en 4 direcciones
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Sostenedor de botella

INGENIERIA
285 lb de capacidad de peso
Resistencia magnética
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 30 in / Max 38 in
Asiento al manillar: Min 12 in / Max 23 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 5 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 107.8 lb
Dimensiones del producto: 52.5LX 25W X 52H
Peso de la nave: 117.7 lb
Dimensiones del barco: 48L X 9.8WX 35H in

You've just added this product to the cart: