LANDMINE MULTI-GRIP

LANDMINE MULTI-GRIP

SKU: LMMG Categorías: ,

Descripción

Creciendo en popularidad cada año, las minas terrestres y los accesorios para minas terrestres son versátiles, seguras y fáciles de usar.

LMMG Landmine Multi-Grip de Body-Solid es la herramienta perfecta para aislar los músculos de la parte superior del cuerpo. Con estas posiciones de agarre distintas, neutras, anchas y estándar, el LMMG Multi-Grip ha realizado varios movimientos de fila. El LMMG Multi-Grip presenta un mango largo para un rango de movimiento completo y contracciones musculares máximas. Junto con la construcción de acero sólido, el LMMG presenta un moleteado medio en toda la barra que garantiza un agarre superior independientemente de la intensidad del entrenamiento.

Los ejercicios de minas terrestres permiten a los usuarios entrenar en múltiples planos mientras se dirigen a varios grupos musculares. Gracias a una multitud de posibilidades de ejercicio de rotación, las minas terrestres mejoran la fuerza y ​​la potencia mientras trabajan los músculos estabilizadores del núcleo, las caderas y los hombros.

Los entrenadores y entrenadores de fuerza adoran las minas terrestres porque son seguras, fáciles de usar y, lo más importante, efectivas.

Los ejercicios de minas terrestres son fáciles de aprender y no conllevan los mismos riesgos de seguridad relacionados con los momentos de levantamiento tradicionales. Las minas terrestres son ideales para grupos grandes sin temor a lesiones debido a una forma inadecuada o falta de supervisión.

Video

  • Tres posiciones de agarre: agarres neutros, anchos y estándar para aislar los músculos de la parte superior del cuerpo
  • Mango largo para un rango de movimiento completo y máxima contracción.
  • Construcción de acero sólido
  • Mangos de 6 ¾ “para estiramiento completo y contracción máxima
  • Nudo medio en toda la barra
  • Funciona con casi cualquier bar olímpico.
  • 500 libras de capacidad
  • 44 “L x 8” W x 8 ¼ “H
You've just added this product to the cart: