- Descripción
- Video
- Información adicional
Descripción
Creciendo en popularidad cada año, las minas terrestres y los accesorios para minas terrestres son versátiles, seguras y fáciles de usar.
Un pivote de 360 grados permite ejercicios de rotación cómodos, junto con una base fuerte de 7 que se desliza fácilmente en placas apiladas de 45 lb. El acero de calibre 7 significa que el LMPP puede soportar los rigores de un gimnasio intenso.
Usando casi cualquier barra olímpica, los usuarios pueden realizar filas, peso muerto, prensas, sentadillas y más.
Los ejercicios de minas terrestres permiten a los usuarios entrenar en múltiples planos mientras se dirigen a varios grupos musculares. Gracias a una multitud de posibilidades de ejercicio de rotación, las minas terrestres mejoran la fuerza y la potencia mientras trabajan los músculos estabilizadores del núcleo, las caderas y los hombros.
Los entrenadores y entrenadores de fuerza adoran las minas terrestres porque son seguras, fáciles de usar y, lo más importante, efectivas.
Los ejercicios de minas terrestres son fáciles de aprender y no conllevan los mismos riesgos de seguridad relacionados con los momentos de levantamiento tradicionales. Las minas terrestres son ideales para grupos grandes sin temor a lesiones debido a una forma inadecuada o falta de supervisión.
Video
- El poste base de 7 se desliza fácilmente en placas apiladas de 45 lb
- Manga de 2 de diámetro
- El pivote de 360 grados permite cómodos ejercicios de rotación
- Diseño portátil para facilitar el transporte.
- Acero calibre 7 adecuado para gimnasios
- Funciona con casi cualquier bar olímpico.
- Longitud de la manga del pivote: 10
- Capacidad de 320 lb.
- 10 de largo x 10 de ancho x 2 ½ de alto