LEG & CALF PRESS

LEG & CALF PRESS

SKU: DCLP-SF Categorías: ,

Descripción

Pon tus glúteos en marcha para un entrenamiento superior
Un entrenamiento adecuado de las piernas no solo fortalece los glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y las pantorrillas, sino que también funciona los sistemas cardiovasculares y quema grasa.

El diseño avanzado de Body-Solid Pro • Dual Leg Press / Calf Extension reduce la compresión espinal al tiempo que permite un rango completo de movimiento en un movimiento natural biomecánicamente eficiente. La máquina presenta un bloque de almohada y rodamientos de bolas sellados para una alineación precisa y un movimiento sin fricción.

La almohadilla trasera DuraFirm ™ totalmente ajustable tiene una placa de presión de dos posiciones diseñada ergonómicamente para proporcionar a los usuarios de todos los tamaños un entrenamiento completo de piernas y pantorrillas.

Con marcos elegantemente curvados construidos con tubos elegantes y recubiertos de energía que exhiben una estética moderna y de diseño avanzado, el Body-Solid Pro • Dual Leg Press / Calf Extension incorpora la forma y la función en un sistema de entrenamiento de fuerza modular superior.

Lo mejor de todo es que puede comprar con confianza, porque la extensión Pro • Dual Leg Press / Pantorrilla está diseñada para durar toda la vida y está respaldada por la garantía más sólida de la industria.

El Body-Solid Pro • Dual Leg Press / Pantorrilla le permite levantar una pierna para fortalecer los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo.

Body-Solid es reconocido mundialmente como líder en gimnasios domésticos y equipos comerciales de entrenamiento de fuerza. Más de 5 millones de clientes disfrutan de los resultados del entrenamiento de fuerza en su vida cotidiana. Nuestro equipo está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de estilos de vida, requisitos de espacio y tamaños de usuario.

  • El asiento reclinable ergonómico con respaldo ajustable de 12 posiciones acomoda a los usuarios de todos los tamaños de manera cómoda y segura para ejercicios de presión de piernas y pantorrillas.
  • La placa de prensa antideslizante mate de goma ancha y las empuñaduras convenientemente colocadas proporcionan mayor estabilidad durante el prensado máximo.
  • El acoplamiento de cuatro barras y los cojinetes de bloque de almohada de gran tamaño proporcionan un movimiento suave y continuo durante cada ejercicio.
  • La relación de peso 2: 1 con una pila de peso de 210 lb proporciona 420 lb de resistencia También disponible en una pila de peso de 310 lb.
  • Funciona como un componente modular en los gimnasios Pro • Dual 3-Stack y 4-Stack.
  • Dimensiones: 41 “de ancho x 78” de largo x 77 “de alto (104 cm x 199 cm x 196 cm)
You've just added this product to the cart: