LEVERAGE GYM

LEVERAGE GYM

SKU: SBL460 Categorías: ,

Descripción

Aumente la intensidad de sus entrenamientos y logre ganancias máximas en fuerza y ​​tamaño en un tiempo mínimo. El nuevo gimnasio Body-Solid Free Weight Leverage Gym le permite hacer ejercicio sin compromiso. Siéntase libre de maximizar y entrenar hasta el agotamiento muscular para obtener ganancias aceleradas. La versatilidad y las características de seguridad avanzadas del Legerage Gym garantizan un entrenamiento completo de alta resistencia sin la necesidad de un observador. ¡Carga los platos y ve a trabajar! Realice press de banca / inclinación / descenso y hombros, pec flys, flexiones hacia abajo, rizos de predicador, sentadillas, elevaciones de pantorrillas y mucho, mucho más. Hay más de 40 ejercicios disponibles en este versátil gimnasio de peso libre. Cada estación se ajusta para adaptarse a su tamaño para un posicionamiento adecuado, un pre-estiramiento beneficioso y un rango de movimiento completo. Cada repetición en este centro de entrenamiento sólido como una roca se siente bien.

El Leverage Gym cuenta con asientos, respaldo y hombros DuraFirm ™ de 2 “y 3” de grosor para apoyarlo cómodamente en las rutinas más pesadas, la tapicería DuraFirm ™ es súper resistente, resistente al sudor y al desgarro y está garantizado que nunca tocará fondo. El bastidor principal de servicio extra pesado está construido con acero de alta resistencia a la tracción de calibre 10 y 11 con construcción soldada en los 4 lados. No hay otra máquina en su clase que pueda compararse con su fuerza y ​​estabilidad. Cada estación de ejercicio de palanca se mueve con fluidez en los puntos de pivote utilizando cojinetes de bloque de almohada de grado comercial y bujes de bronce de gran tamaño. El acabado en polvo duradero, aplicado electrostáticamente, resiste arañazos, rasguños y astillas. El acabado texturizado oculta las huellas digitales y se limpia fácilmente. El gimnasio Body-Solid Free Weight Leverage Gym está diseñado para durar toda la vida y está respaldado por la garantía exclusiva de por vida Body-Solid en el hogar para todo; almohadillas, poleas, cables, marco. Lo que sea, está todo cubierto. Siempre. Período.

Incluye gimnasio de apalancamiento básico, accesorio para sentadillas, banco FID46. Placas de estilo olímpico solamente. Placas de peso opcionales.

Dimisiones de contenedores de envío:

caja 1 (de 4) – 30 “x 18” x 7.5 “| 106 lbs.
caja 2 (de 4) – 53 “x 17” x 10 “| 101 lbs.
caja 3 (de 4) – 53 “x 21” x 7 “| 98 lbs.
caja 4 (de 4) – 35 “x 37” x 7.5 “| 127 lbs.

  • Frames
    gran 3 “x3” unidad central de acero de calibre 10 y 11 Extra fuerte y adicional con todo-4-lado construcción soldada y grueso, placas de refuerzo proporcionan la influencia Body-Solid gimnasio El marco fuerte de su clase, bar ninguno!
  • Bloques de almohada de grado comercial y rodamientos de bolas sellados
    Brindan un movimiento de precisión y un rendimiento sin fricción sin jugar incluso bajo un peso enorme.

  • Protectores de seguridad en cada estación
    Evite el anclaje bajo peso pesado y le permite maximizar sin un observador.

  • Acabado de
    recubrimiento en polvo resistente y duradero Nuestro acabado de recubrimiento en polvo aplicado electrostáticamente resiste las picaduras, los arañazos y la corrosión. El acabado especialmente texturizado es fácil de limpiar y oculta las huellas digitales.

  • Almohadillas DuraFirm ™
    Nuestras exclusivas almohadillas DuraFirm ™ son resistentes al desgarro, extra gruesas y ultracómodas. Utilizamos la espuma de mayor densidad en la industria para brindar soporte de por vida. Nuestras pastillas nunca tocarán fondo … GARANTIZADO.

  • Dimensiones
    Unidad básica (sin banco) 83 “H x 104” x 107 “Banco: 32” H (53 “inclinado) x 74” x 28 “
You've just added this product to the cart: