LIFTING BANDS

SKU: BSTB Categorías: ,

Descripción

La línea de accesorios Body-Solid Tools continúa expandiéndose con la introducción de las NUEVAS bandas de elevación Body-Solid (BSTB1,2,3,4,5). Cada banda es adecuada para una rutina de ejercicios física particular, como el entrenamiento de velocidad / agilidad, salto, flexibilidad, estiramiento, pliometría, rehabilitación y levantamiento de pesas. Estas bandas de 41 «son una forma rentable y simple de agregar intensidad a cualquier rutina de entrenamiento.

¿Por qué usar bandas de elevación? Las bandas de elevación ofrecen un método de contraste en un programa de ejercicio en el que la resistencia al peso cambia en diferentes puntos de un levantamiento. El uso de bandas hará que el peso aumente a través de las partes concéntricas y excéntricas de un levantamiento que dará como resultado una mayor velocidad y aceleración.

No solo para levantadores de potencia. Los BSTB1 y BSTB2 se utilizan mejor para acondicionamiento general, estiramientos, rehabilitación, saltos, ejercicios aeróbicos y para una mayor resistencia a los ejercicios de bíceps / tríceps. Cualquiera de las bandas funciona bien para principiantes y novatos.

Para ejercicios de press de banca más fuertes y ejercicios para la parte inferior del cuerpo, los BSTB3 y BSTB4 funcionan bien.

Para obtener la máxima resistencia utilizando sentadillas, peso muerto, prensas de piernas y encogimientos de hombros, el BSTB5 es nuestra banda de primera línea.

Video

  • BSTB1 – 41″L x 1/2″ W
  • BSTB2 – 41″L x 3/4″W
  • BSTB3 – 41″L x 1 1/8″W
  • BSTB4 – 41″L x 1 3/4″W
  • BSTB5 – 41″L x 2 1/2″W