LIFTING CHAINS

SKU: BSTCH44 Categorías: ,

Descripción

Las cadenas de elevación de herramientas sólidas para el cuerpo brindan resistencia escalable a los levantamientos, lo que ofrece una mayor contracción y rendimiento muscular. Ideal para usar en sentadillas, peso muerto y press de banca, estas cadenas cuelgan de pesas y proporcionan resistencia variada durante los levantamientos. Las cadenas permiten a los usuarios fortalecer el punto débil de los levantamientos al tiempo que mejoran la resistencia y el peso en la parte superior de las repeticiones para obtener mejores ganancias en fuerza y ​​potencia.

Las cadenas de elevación de herramientas sólidas para el cuerpo ofrecen elevaciones suaves y consistentes durante todo el movimiento, al tiempo que ralentizan la parte concéntrica de los ejercicios para aumentar la tensión y la intensidad muscular.

Recubierto de zinc para garantizar la longevidad y diseñado para resistir en entornos de alto uso. Cada cadena de elevación de herramientas sólidas para el cuerpo tiene una longitud de 5 ‘y se puede adaptar a cualquier tamaño de barra olímpica. Para aplicaciones adicionales, las cadenas de elevación de herramientas sólidas para el cuerpo se pueden colocar sobre los hombros para flexiones de peso e inmersiones, así como también se pueden unir a pesas rusas, pesas, trineos y otros accesorios de entrenamiento cruzado / ejercicio grupal.

Video

  • Par de cadenas de 5 ’22 lb.
  • Ofrece resistencia de elevación escalable
  • Perfecto para usar en sentadillas, peso muerto y press de banca
  • Revestida de zinc
  • Diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de barra olímpica
  • Adjuntar a pesas rusas, pesas y trineos o para uso de peso corporal