MAGNETIC ELLIPTICAL BIKE ELLIPTICAL MACHINE W/ DEVICE HOLDER, LCD MONITOR AND HEART RATE MONITORING SF-E3608

SKU: SF-E3608 Categorías: , ,

Descripción

Póngase en movimiento y póngase en forma con el entrenador elíptico magnético SF-E3608. Esta elíptica de alta calidad y fácil de usar se adapta prácticamente a cualquier lugar de su hogar. 8 niveles de resistencia magnética ajustable permitirán ajustes precisos para aumentar o disminuir la intensidad del entrenamiento. Obtenga un entrenamiento de cuerpo completo que se enfoque en los brazos, la cintura, las caderas y las piernas. Úselo mientras mira televisión. El soporte para tableta integrado le permite ver su película favorita en su tableta o teléfono inteligente. El elíptico está equipado con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y confianza durante el uso. El monitor digital muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca. Los sensores de pulso de mano leen su frecuencia cardíaca actual para determinar el nivel de intensidad. Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. ¡Siéntete genial primero! y luego todo lo demás seguirá.

VIDEO

MONITOR DIGITAL CON SOPORTE DE DISPOSITIVO
Hacer ejercicio con la pantalla de su SF-E3608 mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. El conveniente modo de escaneo muestra su progreso para ayudarlo a rastrear todos sus objetivos de estado físico. Coloque su dispositivo móvil en el soporte de tableta convenientemente ubicado para seguir sus videos de entrenamiento favoritos. El monitor de frecuencia cardíaca te dice rápidamente qué tan rápido late tu corazón, ayudándote a hacer ejercicio a la intensidad correcta para obtener los mejores resultados.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento en tu SF-E3608 con la cómoda perilla de tensión. Con un ajuste simple, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento SF-E3608 pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario SF-E3608 participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamiento.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y odómetro

Senadores de pulso

Resistencia ajustable de 8 niveles

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Ejercitadores de brazo de movimiento completo

Pedales antideslizantes.

Asas acolchadas de espuma

Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

Sistema de resistencia magnética

Sistema de transmisión por correa suave y confiable

11.5 en longitud de zancada

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 79 lb

Dimensiones del producto: 50L X 24W X 65H in

Peso del barco: 91 lb

Dimensiones del barco: 41L X 15W X 23H in