MAGNETIC ELLIPTICAL BIKE ELLIPTICAL MACHINE W/ LCD MONITOR AND HEART RATE MONITORING SF-E905

SKU: SF-E905 Categorías: , ,

Descripción

Esta bicicleta elíptica Sunny Health and Fitness ofrece un entrenamiento resistente y poderoso para ayudarlo a quemar calorías más rápido y de manera más eficiente. El sistema de monitoreo de pulso manual en este entrenador elíptico magnético Sunny le permite controlar su ritmo cardíaco para que pueda estar al tanto de su progreso. La bicicleta Sunny Health and Fitness está equipada con un controlador de tensión de ocho niveles para que pueda personalizar la dificultad de su entrenamiento y las grandes plataformas antideslizantes brindan mayor estabilidad y seguridad. Un monitor digital muestra su tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso para que sus entrenamientos sean fácilmente rastreados para obtener el mejor resultado. Esta bicicleta elíptica es imprescindible para las personas que desean una solución de entrenamiento en el hogar pero que tienen un espacio limitado.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
El monitor fácil de usar rastrea Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulso. El modo de escaneo ayuda a rastrear todos los objetivos de estado físico.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Aumente o disminuya fácilmente los 8 niveles de resistencia magnética para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo.

SENSORES DE PULSO
Monitorear / mantener la meta del ritmo cardíaco. El ritmo cardíaco elevado más estable y prolongado es durante el entrenamiento, se quema más grasa.

PEDALES ANTIDESLIZANTES
¡Las placas antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen el agarre para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos vigorosos más exigentes!

ESTABILIZADORES DE PISO
Para evitar inclinaciones, balanceos y balanceos en superficies irregulares para alfombras y pisos de madera. Simplemente gire hasta el nivel.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Pistas de monitor digital: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y escaneo

Resistencia magnética ajustable

Sensores de pulso

Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asas Acolchadas

Pedales antideslizantes.

Manillar de movimiento completo

Ruedas de transporte

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso

Resistencia ajustable de 8 niveles

Construcción de acero duradero

Zancada de 11 pulgadas

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 60,78 lb

Dimensiones del producto: 28L X 17W X 57H IN

Peso del barco: 69 lb

Dimensiones del barco: 35.5 X 15.2 X 18 IN