MAGNETIC ELLIPTICAL MACHINE W/ DEVICE HOLDER, LCD MONITOR AND HEART RATE MONITORING – ENDURANCE ZONE SF-E3804

MAGNETIC ELLIPTICAL MACHINE W/ DEVICE HOLDER, LCD MONITOR AND HEART RATE MONITORING – ENDURANCE ZONE SF-E3804

SKU: SF-E3804 Categorías: , ,

Descripción

Obtenga los resultados que su cuerpo merece con el entrenador elíptico magnético SF-E3804 Endurance Zone de Sunny Health and Fitness. Este entrenador elíptico de alto intervalo promueve un entrenamiento de cuerpo completo que combina formas de ejercicio aeróbico que soportan el peso de brazos y piernas. Pise los pedales de agarre de gran textura mientras agarra el manillar de alta densidad resistente al sudor y activa los grupos musculares en todo el cuerpo. Al utilizar el manillar de movimiento completo, el usuario activará los músculos en sus pectorales, bíceps, trampas y pectorales mientras activa simultáneamente los músculos de los glúteos, muslos e isquiotibiales. ¡8 niveles de resistencia en la máquina elíptica crean un excelente ejercicio cardiovascular sin el alto impacto en las rodillas y las articulaciones!

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO CON SOPORTE DEL DISPOSITIVO
Hacer ejercicio con la pantalla de su SF-E3804 mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. El monitor de frecuencia cardíaca, que le dice rápidamente qué tan rápido está latiendo su corazón, puede ayudarlo a hacer ejercicio a la intensidad correcta para obtener los mejores resultados. Coloque su dispositivo móvil en el soporte de tableta convenientemente ubicado para seguir sus videos de entrenamiento favoritos.

MANILLARES FULL MOTION
Este entrenador elíptico de alto intervalo promueve un entrenamiento de cuerpo completo que combina formas de ejercicio aeróbico que soportan el peso de brazos y piernas. Al utilizar el manillar de movimiento completo, el usuario activará los músculos en sus pectorales, bíceps, trampas y pectorales mientras activa simultáneamente los músculos de los glúteos, muslos e isquiotibiales.

LONGITUD DE ZANCADA DE 13.5 PULGADAS
13.5 pulgadas de longitud de zancada le permiten impulsar sus piernas hacia adelante y hacia atrás con facilidad y estabilidad. La longitud de la zancada es la distancia que los pedales se mueven hacia adelante y hacia atrás con su cuerpo. La longitud de zancada más larga permite movimientos de piernas más largos dirigidos a los músculos de las pantorrillas, muslos y glúteos. El entrenador elíptico magnético SF-E3804 le permite extender las piernas aún más, lo que ayuda a trabajar los isquiotibiales y los músculos profundos para un entrenamiento más atractivo.

ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES
Mantener el equilibrio y la seguridad ya no es un problema con las almohadillas antideslizantes. Las placas de pie antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen el agarre para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su salud.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento en tu SF-E3804 con la cómoda perilla de tensión. Con un ajuste simple, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento SF-E3804 pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario SF-E3804 participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamientos.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su equipo con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

ALTA CAPACIDAD DE PESO
Con una alta capacidad de peso de 287 lbs., Siéntase seguro en la máquina elíptica que sostendrá su cuerpo. El resistente marco de acero está diseñado para los usuarios de fitness más exigentes y fuertes. Alimenta tu cuerpo con la máquina elíptica que resistirá tus entrenamientos más difíciles.

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: escaneo, tiempo, rpm, distancia, calorías, pulso, calendario, reloj, temperatura, grasa corporal, recuperación

Titular del dispositivo

Resistencia magnética ajustable

Sensores de pulso

Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Manillar de movimiento completo

Pedales antideslizantes.

Asas acolchadas de espuma

Ruedas de transporte

INGENIERIA
287 lb de capacidad de peso

Resistencia ajustable de 8 niveles

Sistema de transmisión por correa

13.5 en longitud de zancada

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 81,42 lb

Dimensiones del producto: 43L X 24W X 62.5H in

Peso del barco: 93.04 lb

Dimensiones del barco: 43.7LX 14.57WX 21.65H in

You've just added this product to the cart: