MAGNETIC ELLIPTICAL MACHINE W/ TABLET HOLDER, LCD MONITOR AND HEART RATE MONITORING CIRCUIT ZONE SF-E3862

SKU: SF-E3862 Categorías: , ,

Descripción

Empaque un poderoso ejercicio cardiovascular en casa con el Sunny Health and Fitness SF-E3862 Circuit Zone Elliptical. Pise los pedales texturizados de inclinación fija que están diseñados para proporcionar el máximo agarre y estabilidad. Los pedales en el elíptico magnético se ajustan activamente al movimiento natural del pie mientras camina. Agarra los manubrios de movimiento completo durante tu entrenamiento para involucrar los músculos de tus brazos, hombros, espalda y pecho. Estimule los músculos de la parte inferior del cuerpo cuando esté girando las piernas a lo largo de la zancada de 15,75 pulgadas. Intensifique su ejercicio con 16 niveles de resistencia magnética controlada por computadora. Cada nivel de resistencia en el entrenador elíptico magnético lo empuja a caminar más duro para mantenerse al día con sus objetivos de acondicionamiento físico.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO CON SOPORTE DE DISPOSITIVO
Aproveche el medidor digital para rastrear el tiempo, la distancia, la velocidad, la potencia, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y las rotaciones por minuto. Use los 24 ajustes preestablecidos para mezclar sus entrenamientos. Sujete las pulsaciones para controlar su ritmo cardíaco durante su entrenamiento. Coloque su dispositivo móvil en el soporte de tableta convenientemente ubicado para seguir sus videos de entrenamiento favoritos.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

EJERCITADORES DE BRAZO DE MOVIMIENTO COMPLETO
Al utilizar el manillar de movimiento completo, el usuario activará los músculos en sus pectorales, bíceps, trampas y pectorales mientras activa simultáneamente los músculos de los glúteos, muslos e isquiotibiales.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El práctico portabotellas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre. ¡Una hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos!

15.75 LONGITUD DE PASO
15.75 pulgadas de longitud de zancada le permiten impulsar sus piernas hacia adelante y hacia atrás con facilidad y estabilidad. La longitud de la zancada es la distancia que los pedales se mueven hacia adelante y hacia atrás con su cuerpo. La longitud de zancada más larga permite movimientos de piernas más largos dirigidos a los músculos de las pantorrillas, muslos y glúteos. El entrenador elíptico motorizado SF-E3862 le permite extender más las piernas, lo que le ayuda a trabajar los isquiotibiales y los músculos profundos para un entrenamiento más atractivo.

PEDALES ANTIDESLIZANTES
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de manera segura con los pedales antideslizantes Sunny Health and Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos.

PODEROSOS EJERCICIOS
Ponte a prueba con 16 niveles de resistencia magnética, que se pueden ajustar con la pantalla digital. Los programas preestablecidos ajustan automáticamente la resistencia durante el curso de su entrenamiento.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo … sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o de tensión muscular. Dos ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

ELÍPTICO MOTORIZADO
Intensifique su ejercicio con 16 niveles de resistencia magnética controlada por computadora. Cada nivel de resistencia en el entrenador elíptico magnético lo empuja a caminar más duro para mantenerse al día con sus objetivos de acondicionamiento físico. Elíptico funcionará manualmente cuando no esté enchufado, la resistencia seguirá siendo la misma que la última resistencia utilizada.

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: velocidad, rpm, tiempo, distancia, odómetro, calorías, vatios, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca objetivo, 24 programas de entrenamiento

7 modos de entrenamiento

24 preajustes de ejercicio

16 niveles de resistencia

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Manillar antideslizante.

Sostenedor de botella

Pedales antideslizantes.

Ruedas de transporte

Asa de transporte

INGENIERIA
265 lb de capacidad de peso

Resistencia magnética

Cinturón de conducir

15.75 en longitud de zancada

Motorizado

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 125.7 lb

Dimensiones del producto: 63L X 21W X 66H en

Peso del barco: 145.5 lb

Dimensiones del barco: 44.49LX 17.32WX 37.4H in