MAGNETIC ELLIPTICAL TRAINER ELLIPTICAL MACHINE W/ DEVICE HOLDER, LCD MONITOR AND HEART RATE MONITOR SF-E3810

SKU: SF-E3810 Categorías: , ,

Descripción

Comience una potente rutina de ejercicios en el hogar con el entrenador elíptico magnético Sunny Health & Fitness SF-E3810. Súbase a los elegantes reposapiés con textura para asegurar su equilibrio mientras se desliza a lo largo del robusto riel. Disfrute de los reposapiés antideslizantes que mantienen los pies nivelados mientras realiza zancadas de 18 pulgadas. Active los músculos de su pecho, hombros y brazos mientras agarra el manillar de movimiento completo. Aumente la intensidad de sus zancadas con 8 niveles de resistencia magnética con un giro de la perilla. Realice un entrenamiento desafiante cuando active el volante interno con el mecanismo de transmisión por correa suave, silencioso y prácticamente libre de mantenimiento. Diseñada para entrenamientos vigorosos, esta máquina de ejercicios puede soportar hasta 220 libras. Sujete los sensores de pulso para realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco mientras hace ejercicio.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
¡Hacer un seguimiento de su progreso en el entrenador elíptico magnético SF-E3810 es simple con la pantalla Monitor de rendimiento! La pantalla mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. El conveniente modo de escaneo muestra su progreso para ayudarlo a rastrear todos sus objetivos de estado físico. Su monitor digital SF-E3810 también registrará la velocidad, las calorías y el pulso.

DISPOSITIVO TITULAR
Mejore su experiencia física colocando de forma segura su teléfono o tableta en el soporte de la tableta. Utilice este accesorio adicional siguiendo videos de ejercicios o escuchando su lista de reproducción de ejercicios. Cualquiera que sea el uso, no te decepcionará.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia, por lo que su entrenamiento puede seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. 8 niveles de resistencia.

PASO 18 PULGADAS
18 pulgadas de longitud de zancada le permiten impulsar sus piernas hacia adelante y hacia atrás con facilidad y estabilidad. La longitud de la zancada es la distancia que los pedales se mueven hacia adelante y hacia atrás con su cuerpo. La longitud de zancada más larga permite movimientos de piernas más largos dirigidos a los músculos de las pantorrillas, muslos y glúteos. El entrenador elíptico magnético SF-E3810 le permite extender las piernas aún más, lo que ayuda a trabajar los isquiotibiales y los músculos profundos para un entrenamiento más atractivo.

PEDALES ANTIDESLIZANTES
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de forma segura con los pedales Sunny Health y Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos.

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: escaneo, velocidad, distancia, tiempo, calorías, odómetro y pulso

8 niveles de resistencia

Monitor de pulso

Sistema de transmisión por correa suave y confiable

Titular del dispositivo

Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Pedales antideslizantes.

Ejercitadores de brazo de movimiento completo

Ruedas de deslizamiento liso

Sin manijas

Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

Sistema de resistencia magnética

18 en longitud de zancada

Construcción de acero duradero

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 86.5 lb

Dimensiones del producto: 58L X 22W X 68H in

Peso de la nave: 96.9 lb

Dimensiones del barco: 39.17LX 14.57WX 26.18h in