Descripción

El entrenador elíptico magnético Sunny Health & Fitness está diseñado para aumentar su fuerza y ​​resistencia cardiovascular mientras trabaja músculos en todo su cuerpo. Con una medida de 45L x 24W x 60H pulgadas, esta máquina elíptica es compacta y proporciona una longitud de zancada cómoda de 11 pulgadas. Impulse sus piernas hacia adelante y hacia atrás con facilidad en las plataformas de pie antideslizantes de gran tamaño que permiten un compromiso óptimo de los músculos de las caderas, los muslos y las pantorrillas. Cree un poderoso entrenamiento para la parte superior del cuerpo mientras presiona y tira de los manubrios de movimiento completo con agarres antideslizantes utilizando los músculos de la espalda, los brazos, los hombros y el pecho. Evite inclinar, balancearse o balancearse en una variedad de superficies irregulares del piso cuando use los estabilizadores ajustables para las piernas. Este entrenador elíptico presenta un sistema de resistencia magnética con 8 niveles de suavidad,

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, velocidad, distancia, calorías, distancia total y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

MANILLARES ANTIDESLIZANTES
Ayuda a evitar callos con las barras de manillar Sunny Health mejoradas. Los manillares de diseño ergonómico avanzado ofrecen una conducción cómoda y permiten múltiples posiciones de manos. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento siga siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario.

PEDALES DE PIE DE GRAN TAMAÑO
Mantener el equilibrio y la seguridad ya no es un problema con las almohadillas antideslizantes. Las placas de pie antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen un agarre seguro para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos.

LONGITUD DE PASO DE 11 PULGADAS
11 pulgadas de longitud de zancada le permiten impulsar sus piernas hacia adelante y hacia atrás con facilidad y estabilidad. La longitud de la zancada es la distancia que los pedales se mueven hacia adelante y hacia atrás con su cuerpo. La longitud de zancada más larga permite movimientos de piernas más largos dirigidos a los músculos de las pantorrillas, muslos y glúteos. El entrenador elíptico magnético G8300 le permite extender las piernas aún más, lo que le ayuda a trabajar los isquiotibiales y los músculos profundos para un entrenamiento más atractivo.

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, distancia total y escaneo

Sistema de resistencia magnética

Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Manillar de movimiento completo

Pedales antideslizantes.

Asas acolchadas de espuma

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

Resistencia ajustable de 8 niveles

Sistema de transmisión por correa suave y confiable

11 en longitud de zancada

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 55 lb

Dimensiones del producto: 45L x 24W x 60H in

Peso de la nave: 62.74 lb

Dimensiones de la nave: 40.2L x 12.6W x 20.9H in