MAGNETIC FOLDING RECUMBENT BIKE EXERCISE BIKE, 220LB CAPACITY SF-RB1117

MAGNETIC FOLDING RECUMBENT BIKE EXERCISE BIKE, 220LB CAPACITY SF-RB1117

SKU: SF-RB1117 Categorías: , ,

Descripción

Logre un entrenamiento cardiovascular completo en una máquina compacta con la bicicleta reclinable rosa plegable SF-RB1117. Esta elegante bicicleta combina ciclismo y comodidad. Entre en las correas de pedal ajustables que se ajustan fácilmente a su pie. Permanezca sentado en el gran asiento acolchado y el lujoso respaldo. ¡El amplio asiento admitirá paseos más largos para mantenerte motivado! La robusta máquina admite hasta 220 LBS para que pueda sentirse seguro mientras pedalea para sesiones desafiantes. El asiento se ajusta en altura para adaptarse a su cuerpo. Los manillares de espuma de alta densidad se encuentran a los lados y en la parte delantera de la bicicleta para mayor seguridad. Úsalos para mantener el equilibrio mientras pedaleas. Observe cómo quema calorías en el monitor de rendimiento fácil de leer. El monitor digital muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el escaneo. Aumente la tensión en cualquier momento para crear más resistencia para un entrenamiento más difícil y desafiante. Dobla fácilmente tu bicicleta vertical fácilmente y guárdala con las ruedas de transporte. ¡Esta máquina compacta ahorra mucho espacio! Comience a hacer ejercicio y mejore su salud con la bicicleta reclinable plegable rosa SF-RB1117.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

ASIENTO AJUSTABLE DE 2 VÍAS
Con un simple giro y un deslizamiento rápido hacia arriba o hacia abajo, adapte su experiencia de conducción a la posición sentada deseada.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Ayuda a evitar callos con los manillares Sunny Health & Fitness. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

PEDAL AUTONIVELANTE CON CORREA AJUSTABLE
Los pedales autonivelantes hacen que sea muy fácil poner los pies dentro y fuera de la bicicleta. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptan a todos los tamaños. Las correas ajustables para los pies mantienen los pies ensillados.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías y escaneo
Resistencia magnética ajustable
Manillar antideslizante.
Diseño de pliegue delgado

COMODIDAD
Asiento grande y respaldo
Dimensiones del asiento: 10.5L x 9.5W x 2.5H in
Pedal autonivelante con correa ajustable
Ruedas de transporte

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso
Resistencia ajustable de 8 niveles
Entrepierna ajustable: Min 31 in / Max 33 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 37 lb
Dimensiones del producto: 32L X 18.5W x 46H in
Dimensiones plegadas: 15L x 18.5W x 51.5H in
Peso del barco: 40.1 lb
Dimensiones del barco: 44.25LX 7.5WX 15.25H

You've just added this product to the cart: