MAGNETIC MINI EXERCISE BIKE SF-B0418

Descripción

Los clientes satisfechos con los resultados de la máquina de pasos revisan altamente la bicicleta estática magnética de mejor valor para su hogar para ejercitar sus pies y manos. Muy revisado! Queme algunas calorías adicionales durante sus días productivos en el trabajo o mientras mira televisión, con el nuevo mini vendedor ambulante de sillines Sunny Health & Fitness que se puede usar fácilmente debajo de su escritorio de trabajo debido a su portabilidad y tamaño. El ejercitador de pedal presenta un sistema magnético confiable y silencioso, con una perilla de tensión de 8 niveles que permite una resistencia moderada o intensa. La pantalla LCD muestra Tiempo, Velocidad, Distancia, ODM, Calorías. Este vendedor ambulante Mini Exercise viene con correas de pedal de seguridad, y si estás de humor para un entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo, los pedales funcionan bien con los pies y las manos. The Sunny Health &

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, velocidad, distancia, ODM y calorías, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todas las métricas.

RESISTENCIA AJUSTABLE
Aumente o disminuya fácilmente los 8 niveles de resistencia magnética para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo.

CORREAS DE PEDAL AJUSTABLES
¡Los pedales de pie / mano antideslizantes con textura de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen el agarre para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes! La correa de plástico grande y resistente lo mantendrá en su lugar.

DOBLE FUNCION
¡Coloque la bicicleta encima de un escritorio o mesa e incluso puede usarla como ejercitador de brazos! Pequeñas ranuras para los dedos en los agarres del pie / mango para un ajuste cómodo.

ASA DE TRANSPORTE
El asa moldeada para facilitar su transporte y transporte hace que usar y almacenar su máquina sea fácil y conveniente.

BASE ANTIDESLIZANTE
Las tapas de extremo texturizadas ofrecen una base antideslizante, manteniendo la máquina en su lugar mientras usted vende.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, ODM, calorías.
8 niveles de resistencia
(2) Pilas AA incluidas
Portátil

COMODIDAD
Diseño compacto
Pedales antideslizantes
Correas de peddle ajustables
Acción dual de pie / mano

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso
Resistencia magnética ajustable
Asa de transporte

CONVENIENCIA
Garantía: 1 año marco estructural 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 21 lb
Dimensiones del producto: 22L X 18W X 14.75H in
Peso del barco: 24 lb
Dimensiones del barco: 21.75LX 9W X 16.75H in

You've just added this product to the cart: