MAGNETIC REAR BELT DRIVE INDOOR CYCLING BIKE, HIGH WEIGHT CAPACITY W/ CADENCE SENSOR AND PULSE RATE SF-B1709

SKU: SF-B1709 Categorías: , ,

Descripción

Sumérjase en una experiencia estimulante para todo el cuerpo con la bicicleta de ciclismo de interior magnética Sunny Drive & Fitness SF-B1709. Con un diseño elegante y vanguardista, esta bicicleta de ciclismo única ofrece un rendimiento de alta calidad con una estética impecable e impecable. El sistema de resistencia magnética microajustable de 13 niveles con transmisión por correa ofrece una conducción suave y receptiva que garantiza un entrenamiento cardiovascular inigualable. Monta tu bicicleta con confianza mientras te subes a los pies con jaulas con pedales de correa ajustables que mantendrán tus pies seguros en cada revolución poderosa. Utilice el lado de los pedales compatible con SPD para una transición fácil de su experiencia de conducción en exteriores e interiores. Equipado con un volante de aluminio anular de 7.36 libras que agrega resistencia unificada capaz de probar incluso a los entusiastas del fitness más avanzados.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
La robusta pantalla digital multifuncional registra la velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, la cadencia, la cadencia promedio, la cadencia máxima, la distancia, las calorías, la carrera y el tiempo. Mida su cadencia usando la función RPM en el monitor. Controle su cadencia promedio y máxima para cumplir sus objetivos de entrenamiento a medida que avanza a través del sistema de resistencia magnética de transmisión por correa de 13 niveles. Rastree y mantenga una cadencia preferida en una amplia gama de velocidades y cambios de resistencia.

TRANSMISIÓN POR CORREA TRASERA MAGNÉTICA
Con un diseño elegante y vanguardista, esta bicicleta de ciclismo única ofrece un rendimiento de alta calidad con una estética impecable e impecable. El sistema de resistencia magnética microajustable de 13 niveles con transmisión por correa ofrece una conducción suave y receptiva que garantiza un entrenamiento cardiovascular inigualable.

SENSORES DE PULSO
Monitorear / mantener la meta del ritmo cardíaco. El ritmo cardíaco elevado más estable y prolongado es durante el entrenamiento, se quema más grasa.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y arriba / abajo) para que su entrenamiento se mantenga cómodo. El asiento ajustable en 4 direcciones hace que personalizar la bicicleta para que se ajuste perfectamente sea fácil y conveniente.

MANILLAR AJUSTABLE DE 4 VÍAS
El manillar ajustable en 4 direcciones hace que personalizar la bicicleta para que se ajuste perfectamente sea fácil y conveniente. El manillar de diseño ergonómico avanzado ofrece una conducción cómoda y permite múltiples posiciones de las manos.

PEDALES COMPATIBLES CON JAULA / SPD
Bloquee y sienta el impulso con los pedales Caged / SPD Compatible. ¡La colocación adecuada del pie es esencial al andar en bicicleta! Disfruta de la máxima estabilidad cuando abrochas tus pies en los pedales ajustables enjaulados.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 13 NIVELES
13 niveles de resistencia magnética promueven un entrenamiento tranquilo, suave y versátil. Prácticamente SIN mantenimiento.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El portabotellas mantiene su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Las ruedas de transporte hacen que mover la bicicleta sea fácil y conveniente para un fácil almacenamiento. Simplemente incline la bicicleta hacia adelante y ruede.

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: velocidad, velocidad promedio, velocidad máxima, cadencia, cadencia promedio, cadencia máxima, distancia (millas o kilómetros), distancia objetivo, calorías, carrera, tiempo, tiempo objetivo, pulso
Resistencia ajustable de 13 niveles
Pedales compatibles con jaula / SPD
Manijas de agarre múltiple
Sensor de pulso
Cadencia media y cadencia máxima
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 8W x 2H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable en 4 direcciones
Manijas antideslizantes
Sostenedor de botella
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso
Resistencia magnética ajustable
Altura de entrepierna ajustable: Min 28 in / Max 39 in
Manillar al asiento: Min 25.5 in / Max 30 in
Volante de accionamiento trasero
Volante de aluminio de 7.36 lb

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 89,3 lb
Dimensiones del producto: 53.2LX 23.6WX 54.3H
Peso del barco: 103.84 lb
Dimensiones del barco: 48.4LX 9.8WX 29.9H