Descripción

Siéntese y haga ejercicio con la bicicleta reclinable con asiento ajustable SF-RB4616. Esta bicicleta permite el ajuste hacia adelante y hacia atrás del asiento sin tener que levantarse. Los pedales autonivelantes facilitan colocar los pies en las correas. Maximice sus entrenamientos con el sistema de control de tensión magnética ajustable de 8 niveles. Realice un seguimiento del progreso de su entrenamiento con el monitor digital LCD que muestra: Escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y frecuencia cardíaca. Los mangos convenientes con sensores de pulso permitirán monitorear la frecuencia cardíaca y la intensidad del entrenamiento. La bicicleta reclinada tiene ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. La capacidad de peso extendida puede soportar hasta 300 libras. Comience hoy hacia una vida más saludable y feliz con la bicicleta reclinable de asiento ajustable Sunny Health and Fitness SF-RB4616.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su Escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Cuanto más estable y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
Para que sus sesiones más largas sean lo más cómodas posible, la bicicleta reclinada viene equipada con un asiento acolchado y un respaldo. Este acolchado adicional ayuda a revivir los puntos de presión de los huesos sentados y de la cola, y alivia la sensación de quedarse dormido cuando se corta la circulación. El diseño proporciona una capacidad de encendido y apagado fácil, lo que resulta en un entrenamiento más efectivo y cómodo.

AJUSTES DE ASIENTO EASY PATENTADOS
Con el ajustador de asiento fácil, ya no tiene que levantarse de la máquina para hacer ajustes de asiento. Todo se hace con solo mover un mango a tu lado, sin problemas, mientras permaneces sentado. Una característica exclusiva que solo se encuentra en los recipientes Sunny Health & Fitness

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, cuentakilómetros, escaneo, pulso
Resistencia magnética ajustable
Sensores de pulso
Palanca de ajuste del asiento fácil de usar

COMODIDAD
Asiento ancho para bicicleta con respaldo
Asiento: 11L x 14.5W x 1.5H adentro
Asiento ajustable en 2 direcciones (adelante / atrás)
Pedal autonivelante con correa ajustable
Ruedas de transporte incorporadas

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso
Resistencia ajustable de 8 niveles
Marco de acero duradero
Entrepierna ajustable: Min 29 in / Max 38 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 58.7 lb
Dimensiones del producto: 46L X 24.5WX 38H
Peso de la nave: 63.1 lb
Dimensiones de la nave: 46.9LX 9.8WX 20.9H