MAGNETIC RECUMBENT EXERCISE BIKE, 350LB HIGH WEIGHT CAPACITY, ARM EXERCISERS, MONITOR, PULSE RATE SF-RB4631

SKU: SF-RB4631 Categorías: , ,

Descripción

Deje que Sunny Health and Fitness mantenga sus entrenamientos encaminados con la bicicleta reclinada SF-RB4631 altamente revisada con ejercitador de brazos. Esta bicicleta reclinable versátil y confiable con ejercitador de brazos tiene un gran asiento y respaldo acolchado con altura ajustable para usuarios y varios tamaños. Controla la intensidad de tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia magnética. Realice un seguimiento de los entrenamientos con el monitor digital integrado. Supervisar pistas: tiempo, recuento, recuento total, calorías y recuento por minuto. También contiene manubrios con empuñaduras de doble posición y ruedas de transporte incorporadas para facilitar su transporte.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, recuento, recuento total, calorías y recuento por minuto, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. ¡Con un conveniente modo de escaneo, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos!

RESISTENCIA AJUSTABLE DEL BRAZO
Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para su ejercicio de brazo, de modo que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

EJERCITADOR DE BRAZO INCORPORADO
Manillar con empuñaduras de doble posición. ¡Mueva esos hombros y antebrazos!

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Controla la intensidad del entrenamiento de tus piernas con 8 niveles de resistencia magnética.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa.

AJUSTES DE ASIENTO EASY PATENTADOS
Con el ajustador de asiento fácil, ya no tiene que levantarse de la máquina para hacer ajustes de asiento. Todo se hace con solo mover un mango a tu lado, sin problemas, mientras permaneces sentado. Una característica exclusiva que solo se encuentra en Sunny Health & Fitness Recumbents.

TECNOLOGÍA
Monitor: escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro, pulso

8 niveles de resistencia ajustable

Sensores de pulso

Palanca de ajuste del asiento fácil de usar

Ejercitadores de brazo

COMODIDAD
Asiento ancho para bicicleta con respaldo

Asiento: 10L X 14.5WX 2H in

Asiento ajustable en 2 direcciones (adelante / atrás)

Correas de pedal ajustables

Ruedas de transporte incorporadas

INGENIERIA
Capacidad de peso de 350 lb

Resistencia magnética ajustable

Pedales autonivelantes

Altura de entrepierna ajustable: Min 27 in / Max 34 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 91.1 lb

Dimensiones del producto: 51L X 25W X 52.5H in

Peso del barco: 103.2 lb

Dimensiones de la nave: 54L X 10W X 33.5H in