MAGNETIC RECUMBENT EXERCISE BIKE, 350LB HIGH WEIGHT CAPACITY, ARM EXERCISERS, MONITOR, PULSE RATE SF-RB4708

MAGNETIC RECUMBENT EXERCISE BIKE, 350LB HIGH WEIGHT CAPACITY, ARM EXERCISERS, MONITOR, PULSE RATE SF-RB4708

SKU: SF-RB4708 Categorías: , ,

Descripción

Logre un entrenamiento de cuerpo completo y queme más calorías con Cross Training Magnetic Recumbent Bike. Los manubrios móviles transforman esta bicicleta reclinada en la mejor máquina de ejercicios para el hogar de bajo impacto. Las barras del manillar se mueven hacia adelante y hacia atrás mientras se pedalean los brazos, la espalda y los hombros, esto aumentará la cantidad de esfuerzo durante todo el movimiento, lo que aumentará el gasto de calorías.

El sistema de tensión magnética permite a los usuarios ajustar rápidamente la tensión hacia arriba o hacia abajo para aumentar la efectividad del entrenamiento. El mecanismo de transmisión por correa hace que la bicicleta sea prácticamente silenciosa durante la carrera del pedal para una conducción más suave. Los pedales autonivelantes hacen que colocar los pies dentro y fuera sin esfuerzo. El monitor digital muestra todas las funciones básicas de entrenamiento: velocidad, tiempo, distancia, calorías y distancia total. La intensidad del ejercicio se puede medir con los sensores de pulso integrados, que muestran con precisión la frecuencia cardíaca (BPM).

El asiento y el respaldo acolchados de gran tamaño mantendrán al usuario cómodo durante sus entrenamientos y disminuirán la cantidad de presión sobre las rodillas y las caderas. El asiento se puede ajustar rápidamente mientras está sentado para encontrar la distancia perfecta a los pedales. La capacidad máxima de peso de 350 libras puede acomodar a muchos usuarios. Las ruedas de transporte hacen que moverse sea simple y conveniente.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su velocidad, tiempo, distancia, calorías y distancia total, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. ¡Con un conveniente modo de escaneo, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos!

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con el conveniente interruptor de tensión. Con un simple clic, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su tableta o teléfono inteligente en el soporte del dispositivo para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras conduce.

EJERCITADORES DE BRAZO DE MOVIMIENTO COMPLETO
El manillar móvil transforma esta bicicleta reclinada en la mejor máquina de ejercicios para el hogar de bajo impacto. Los manillares se mueven hacia adelante y hacia atrás mientras pedaleas, lo que aumenta la cantidad de esfuerzo durante todo el movimiento, lo que aumenta el gasto de calorías.

SENSOR DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
Para que sus sesiones más largas sean lo más cómodas posible, la bicicleta reclinada viene equipada con un asiento acolchado y un respaldo. Este acolchado adicional ayuda a revivir los puntos de presión de los huesos sentados y de la cola, y alivia la “sensación de quedarse dormido” cuando se corta la circulación. El diseño proporciona una capacidad de encendido y apagado fácil, lo que resulta en un entrenamiento más efectivo y cómodo.

AJUSTES DE ASIENTO EASY PATENTADOS
Con el ajustador de asiento fácil, ya no tiene que levantarse de la máquina para hacer ajustes de asiento. Todo se hace con solo mover un mango a tu lado, sin problemas, mientras permaneces sentado. ¡Una característica exclusiva que solo se encuentra en las bicicletas reclinables Sunny Health & Fitness!

CORREAS DE PEDAL AJUSTABLES
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de manera segura con los pedales Sunny Health & Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para los pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento sin sentirse desequilibrado.

SISTEMA DE RESISTENCIA MAGNÉTICA
Los sistemas de resistencia magnética permiten a los usuarios de todos los diferentes niveles de condición física lograr un entrenamiento desafiante y efectivo.

350 LB CAPACIDAD DE PESO
Con una increíble capacidad de peso de 350 LB, siéntase seguro con la bicicleta de interior que apoyará su cuerpo. El resistente bastidor de acero está diseñado para los ciclistas más fuertes y fuertes. Alimenta tu cuerpo con la bicicleta que resistirá tus recorridos más difíciles.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
El monitor digital rastrea el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas y el pulso

Sistema de transmisión por correa lisa

Resistencia magnética ajustable

Sensores de pulso

Dispositivo titular

Manillar antideslizante

Ejercitadores de brazo de movimiento completo

Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento ancho para bicicleta con respaldo

Paso fácil a través del diseño

Dimensiones del asiento: 10.5L x 15.25 x 2H in

Asiento ajustable en 2 direcciones (adelante / atrás)

Pedal autonivelante con correa ajustable

Palanca de ajuste del asiento fácil de usar

Ruedas de transporte incorporadas

INGENIERIA
Capacidad de peso de 350 lb.

Resistencia ajustable de 8 niveles

Altura de entrepierna ajustable: Mín. 26.5 “/ Máx. 34”

Construcción de acero duradero

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 95,77 lb

Dimensiones del producto: 60L X 25.5WX 52H

Peso del barco: 109.97 lb

Dimensiones de la nave: 62L X 10W X 35H

You've just added this product to the cart: