MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER, 11LB FLYWHEEL AND LCD MONITOR W/DEVICE HOLDER SF-RW5856

MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER, 11LB FLYWHEEL AND LCD MONITOR W/DEVICE HOLDER SF-RW5856

SKU: SF-RW5856 Categorías: , ,

Descripción

Mejore su ejercicio cardiovascular en el hogar con la máquina de remo de volante Sunny Health and Fitness. Use el mecanismo de transmisión por correa para producir golpes suaves y potentes mientras se desliza sobre el riel deslizante de 44 pulgadas con una entrepierna de 40 pulgadas. Tire contra el volante de 11 libras duradero para acondicionar los músculos en los hombros y el núcleo. Ajuste los 8 niveles de resistencia magnética para modificar la intensidad del entrenamiento en el remo interior. Eche un vistazo al medidor digital fácil de leer para recorrer el monitor digital y rastrear el tiempo, las calorías quemadas, la distancia, el recuento de brazadas y las RPM. Use el botón de modo en el medidor digital para adaptar objetivos de entrenamiento específicos durante cada sesión de ejercicio.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Recorra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas, el recuento de brazadas y las RPM con un simple botón. Use el botón de modo para establecer objetivos de entrenamiento personalizados.

VOLANTE DE 11 LB
Tire contra el volante duradero de 11 lb para acondicionar los músculos de los hombros y el núcleo.

DISPOSITIVO TITULAR
El soporte del dispositivo incorporado almacena convenientemente su dispositivo móvil mientras hace ejercicio con sus canciones o videos de ejercicios favoritos.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Ayuda a prevenir las callosidades con las barras de manillar Sunny Health & Fitness mejoradas. Los manillares acolchados de espuma brindan una conducción cómoda y permiten múltiples posiciones de manos. Estos manubrios brindan comodidad mientras soportan esos largos paseos. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia, por lo que su entrenamiento puede seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. 8 niveles de resistencia magnética ajustable.

PEDAL ANTIDESLIZANTE CON CORREA AJUSTABLE
Mantener el equilibrio y la seguridad ya no es un problema con las almohadillas antideslizantes. Las placas de pie antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen el agarre para garantizar un pie seguro durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Use las correas ajustables para mayor seguridad

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
Acolchado y amortiguación adicionales para garantizar el flujo sanguíneo adecuado en los glúteos para entrenamientos prolongados y vigorosos. Este acolchado adicional ayuda a aliviar los puntos de presión en el hueso de la cola debido al estar sentado y alivia la “sensación de quedarse dormido” cuando se corta la circulación

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de remo equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo de escaneo, recuento, recuento total, calorías, distancia, rpm
Volante expuesto de 11 lb
8 niveles de resistencia
Dispositivo titular

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 11L x 14W x 2H in
Manijas antideslizantes
Correas de pie ajustables
Plegable
Ruedas de transporte

INGENIERIA
285 lb de capacidad de peso
Resistencia magnética ajustable
Sistema de transmisión por correa
Carril deslizante de acero
44 en longitud del riel deslizante
Entrepierna de 40 pulgadas

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 55,7 lb
Dimensiones del producto: 78L X 22.5WX 22.6H in
Dimensiones plegadas: 36L X 22.5WX 47H in
Peso de la nave: 64.5 lb
Dimensiones del barco: 42.9LX 9.1WX 26.2H

You've just added this product to the cart: