MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER, 5.5 LB FLYWHEEL AND LCD MONITOR W/ DEVICE HOLDER SF-RW5885

MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER, 5.5 LB FLYWHEEL AND LCD MONITOR W/ DEVICE HOLDER SF-RW5885

SKU: SF-RW5885 Categorías: , ,

Descripción

Revitalice su rutina cardiovascular en el hogar con la máquina de remo magnético SF-RW5885 de Sunny Health & Fitness. Asegure sus pies en los reposapiés de gran tamaño utilizando el ajuste universal de la correa del pedal, que le ayuda a mantener un soporte óptimo mientras produce golpes de remo potentes. Para mayor estabilidad, ajuste los niveladores en el remo para mantener la máquina de remo magnética estable en superficies irregulares. Diseñada para entrenamientos de larga duración, esta máquina de remo magnética tiene una capacidad máxima de peso de 285 libras. Use el manillar acolchado y antideslizante para jalar contra el volante de 5.5 libras. El mecanismo de transmisión por correa sin mantenimiento en la máquina garantiza que cada una de sus filas sea suave, efectiva y silenciosa. Realizar movimientos de remo es un entrenamiento eficaz todo en uno que puede acondicionar los músculos del núcleo, los hombros, los brazos y las piernas, mientras logra un poderoso entrenamiento cardiovascular. Haga ejercicio con confianza mientras avanza y retrocede por el riel deslizante de 44 pulgadas. Alterne entre 8 desafiantes niveles de resistencia magnética cuando gire el dial de tensión en sentido horario. Haga un seguimiento de su progreso de remo con el monitor de rendimiento fácil de leer que rastrea el tiempo, el recuento de golpes, la distancia, las rotaciones por minuto y las calorías quemadas. Cuando termine de usar el remero magnético, puede colocarlo en posición vertical para ahorrar espacio. Use las ruedas de transporte para mover el remero de una habitación a otra cuando no esté en uso. Haga un seguimiento de su progreso de remo con el monitor de rendimiento fácil de leer que rastrea el tiempo, el recuento de golpes, la distancia, las rotaciones por minuto y las calorías quemadas. Cuando termine de usar el remero magnético, puede colocarlo en posición vertical para ahorrar espacio. Use las ruedas de transporte para mover el remero de una habitación a otra cuando no esté en uso. Haga un seguimiento de su progreso de remo con el monitor de rendimiento fácil de leer que rastrea el tiempo, el recuento de golpes, la distancia, las rotaciones por minuto y las calorías quemadas. Cuando termine de usar el remero magnético, puede colocarlo en posición vertical para ahorrar espacio. Use las ruedas de transporte para mover el remero de una habitación a otra cuando no esté en uso.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso en el SF-RW5885 es simple con la pantalla del monitor digital! Realice un seguimiento de su evolución de remo con el monitor de rendimiento fácil de leer que realiza un seguimiento del tiempo, el recuento de brazadas, la distancia, las rotaciones por minuto y las calorías quemadas, manteniéndolo enfocado en alcanzar cualquier tipo de objetivos personales de condición física.

DISPOSITIVO HOLDER
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras rema.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamientos.

VOLANTE DE 5,5 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Crear más impulso durante períodos de tiempo más largos mantiene su entrenamiento yendo a la distancia. ¡No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia!

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
Acolchado y amortiguación adicionales para garantizar el flujo sanguíneo adecuado en los glúteos para entrenamientos prolongados y vigorosos. Este acolchado adicional ayuda a aliviar los puntos de presión de los huesos de la cola y sentado y alivia la “sensación de quedarse dormido” cuando se corta la circulación.

PEDALES ANTIDESLIZANTES CON CORREA AJUSTABLE
Mantener el equilibrio y la seguridad ya no es un problema con las almohadillas antideslizantes. Las placas de pie antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen el agarre para garantizar un pie seguro durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Use las correas ajustables para mayor seguridad

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
Monitor: escaneo, tiempo, recuento, recuento total, calorías, distancia, RPM
Resistencia ajustable de 8 niveles
Mecanismo de transmisión por correa
Peso del volante 5.5
Titular del dispositivo
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado ancho
Dimensiones del asiento: 10.5L x 15W x 2H en
Pedales antideslizantes.
Correas de pedal ajustables
Fácil de almacenar
Ruedas de transporte

INGENIERIA
285 lb de capacidad de peso
Resistencia magnética ajustable
Manillar individual
Carril deslizante: 44 in
Entrepierna de riel deslizante: 39 in
Carril deslizante de acero

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 50,6 lb
Dimensiones del producto: 72L X 19W X 24H
Peso de la nave: 59.1 lb
Dimensiones del barco: 42.7LX 9.1WX 26.2H

You've just added this product to the cart: