Descripción

Luche contra un estilo de vida sedentario con el elíptico magnético bajo mesa SF-E3872 de fácil montaje y fácil de transportar de Sunny Health & Fitness. Esta máquina de ejercicios que ahorra espacio puede ayudar a mover las piernas hacia adelante. Los pedales grandes con textura evitan el deslizamiento durante el uso. Esta máquina elíptica motorizada es excelente para aumentar la circulación sanguínea, el rango de movimiento de las articulaciones y mejorar la resistencia muscular de la parte inferior del cuerpo. Use la perilla de tensión para seleccionar 8 niveles de resistencia magnética de transmisión por correa junto con un diseño de bajo mantenimiento para proporcionar una amplia variedad de intensidades de ejercicio para satisfacer sus necesidades específicas. Use el monitor digital central para rastrear la velocidad, el tiempo, las calorías y la distancia, o elija la función de escaneo para recorrer todas las variables de entrenamiento. La longitud de zancada de 7 pulgadas se mueve suavemente con ruedas integradas a lo largo del marco estable.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
Use el monitor digital central para rastrear la velocidad, el tiempo, las calorías y la distancia, o elija la función de escaneo para recorrer todas las variables de entrenamiento

RESISTENCIA AJUSTABLE
Use la perilla de tensión para seleccionar 8 niveles de resistencia magnética de transmisión por correa junto con un diseño de bajo mantenimiento para proporcionar una amplia variedad de intensidades de ejercicio para satisfacer sus necesidades específicas.

3.52 LIBRAS. VOLANTE
Con un volante de inercia de 3.52 lb, esta máquina elíptica es excelente para aumentar la circulación sanguínea, el rango de movimiento de las articulaciones y mejorar la resistencia muscular de la parte inferior del cuerpo.

ASA DE TRANSPORTE
Con una medida de 24L x 19W x 11H pulgadas, estas máquinas de ejercicio compactas y de bajo perfil se pueden colocar en cualquier lugar que elija para sentarse. Pesa solo 24.2 libras y está equipado con un manillar de transporte convenientemente centrado

PEDALES ANTIDESLIZANTES
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de manera segura con los pedales antideslizantes Sunny Health and Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos.

RUEDAS DE DESLIZAMIENTO LISO
Diseñado para entrenamientos de bajo impacto, pedalea a lo largo de los suaves rieles de deslizamiento mientras ejercitas cada músculo de la parte inferior del cuerpo. Longitud de zancada de 7 pulgadas.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, distancia, calorías, escaneo

Volante de 3.52 lb

8 niveles de resistencia

Portátil

COMODIDAD
Diseño compacto

Pedales antideslizantes

Ruedas deslizantes lisas

INGENIERIA
Resistencia magnética ajustable

7 pulgadas de longitud de zancada

Asa de transporte

CONVENIENCIA
Garantía: 1 año marco estructural 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 24,2 lb

Dimensiones del producto: 24L X 19W X 11H in

Peso del barco: 31.24 lb

Dimensiones del barco: 25L X 20.3WX 12.4H in