MAGNETIC UPRIGHT EXERCISE BIKE WITH PROGRAMMABLE MONITOR AND PULSE RATE MONITORING SF-B2883

MAGNETIC UPRIGHT EXERCISE BIKE WITH PROGRAMMABLE MONITOR AND PULSE RATE MONITORING SF-B2883

SKU: SF-B2883 Categorías: , ,

Descripción

Póngase en forma con la bicicleta vertical magnética programable SF-B2883 de Sunny Health & Fitness. Disfrute de una cómoda experiencia de entrenamiento para quemar calorías en el hogar cuando se siente en el asiento de bicicleta ajustable en 4 direcciones. Adapte el ancho asiento de bicicleta para que se ajuste a la longitud de su pierna (26 a 35 pulgadas) deslizándolo hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. Coloque los pies sobre los pedales anchos que tienen una correa de pedal ajustable para un ajuste seguro. Tome los manillares equipados con agarre de pulso para mantener el equilibrio y realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco durante los entrenamientos guiados por pulso. Pedalea junto con el suave mecanismo de transmisión por correa que se acopla a un volante rápido de 6.6 libras. Conecte la bicicleta vertical magnética para controlar 16 niveles de resistencia magnética controlada por computadora a través de la consola. Use la bicicleta desconectada para hacer ejercicio en modo manual. Aproveche el monitor de rendimiento retroiluminado, que puede rastrear su velocidad, RPM, tiempo, distancia, calorías quemadas, potencia, frecuencia cardíaca y programas de entrenamiento. Esta bicicleta magnética vertical viene equipada con 24 entrenamientos preinstalados, basados ​​en resistencia, frecuencia cardíaca, distancia y tiempo. Personaliza tu experiencia de entrenamiento con 4 programas de usuario. Use la calculadora de software de grasa corporal incorporada para analizar su IMC y rastrear cómo su cuerpo cambia las horas extras. Diseñada para entrenamientos de larga duración, esta bicicleta de ciclismo en el hogar tiene una capacidad de peso de 240 libras por usuario. Diseñado para la estabilidad, tiene estabilizadores delanteros y traseros que pueden ayudar a mantener la estabilidad en las superficies de la casa. Mantenga su dispositivo personal cerca y seguro cuando lo coloque en el soporte de la tableta. Use la botella de agua a bordo para mantener su bebida hidratante al alcance de la mano. Después de tu entrenamiento,

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! El monitor de frecuencia cardíaca, que le dice rápidamente qué tan rápido está latiendo su corazón, puede ayudarlo a hacer ejercicio a la intensidad correcta para obtener los mejores resultados. La pantalla digital retroiluminada rastreará su velocidad, RPM, tiempo, distancia, calorías quemadas, potencia, frecuencia cardíaca y programas de entrenamiento en una pantalla cuando conecte la bicicleta de ciclo vertical para ayudarlo a realizar un seguimiento de todos sus objetivos de estado físico.

DISPOSITIVO TITULAR
Mejore su experiencia física colocando de manera segura su teléfono o tableta en el soporte del dispositivo. Utilice este accesorio adicional siguiendo videos de ejercicios o escuchando su lista de reproducción de ejercicios. Cualquiera sea el uso, no te decepcionará.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Cuanto más estable y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
Mantente hidratado en los entrenamientos más exigentes. ¡El práctico porta bebidas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos. Llevar su botella de agua mientras viaja le ayudará a recorrer un kilometraje más largo sin necesidad de detenerse para rehidratarse.

PEDAL AUTONIVELANTE CON CORREA AJUSTABLE
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de forma segura con los pedales Sunny Health y Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento sin sentirse desequilibrado.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

ENTREPIERNA AJUSTABLE
Disfrute de una cómoda experiencia de entrenamiento para quemar calorías en el hogar cuando se siente en el asiento de bicicleta ajustable en 4 direcciones. Adapte el ancho asiento de bicicleta para que se ajuste a la longitud de su pierna (26 a 35 pulgadas) deslizándolo hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo.

BICICLETA MOTORIZADA
Conecte la bicicleta vertical magnética para controlar 16 niveles de resistencia magnética controlada por computadora a través de la consola. Use la bicicleta desconectada para hacer ejercicio en modo manual.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su equipo con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: velocidad, RPM, tiempo, distancia, odómetro, calorías, vatios, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca objetivo, programa, nivel
Sistema de resistencia electromagnética
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Titular del dispositivo
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 12L x 12.5W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Pedales autonivelantes con correa ajustable
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
240 libras de capacidad de peso
Resistencia magnética ajustable
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 26 in / Max 35 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 60.85 lb
Dimensiones del producto: 34L X 22.5WX 55.5H
Peso de la nave: 74.08 lb
Dimensiones del barco: 35.83LX 11W X 28.74H

You've just added this product to the cart: