MINI RESISTANCE BANDS

MINI RESISTANCE BANDS

SKU: BSTBM Categorías: ,

Descripción

Las mini bandas fáciles de usar aseguran de forma segura tobillos, rodillas, pantorrillas, caderas y glúteos para el acondicionamiento de la parte inferior del cuerpo y se pueden usar en todo el cuerpo para el acondicionamiento total del cuerpo, el entrenamiento de resistencia y el trabajo de estabilización.

Las mini bandas Body-Solid Tools están disponibles en cinco niveles de resistencia codificados por colores, desde muy claro (amarillo) hasta extrapesado (negro), así como cinco paquetes de todos los niveles de resistencia: muy ligero, ligero, medio, pesado y extra pesado. Cada banda mide 10 “L x 2” W.

Estas versátiles herramientas de entrenamiento se pueden usar en cualquier entorno, desde estudios de entrenamiento personal, gimnasios hasta espacios de entrenamiento en el hogar y pueden ayudar en la recuperación y rehabilitación de la cirugía o desarrollar fuerza en las piernas, el núcleo, los brazos y la espalda.

Las Mini Bandas Body-Solid Tools están hechas con goma resistente a los golpes para mayor seguridad y estabilidad durante el entrenamiento.

Realice entrenamientos isométricos como caminatas de monstruos, caminatas laterales, sentadillas de copa, flexiones con bandas, flexiones de tríceps y más. Combina dos o más Mini Bandas de herramientas sólidas para mayor dificultad y resistencia.

MODELOS
BSTBM1 – yellow (ultra-lite)
BSTBM2 – green (lite) (BSTBM2)
BSTBM3 – red (medium) (BSTBM3)
BSTBM4 – blue (heavy) (BSTBM4)
BSTBM5 – black (ultra-heavy)

  • Desarrollar fuerza corporal total, coordinación y equilibrio.
  • Asegure a tobillos, rodillas, pantorrillas, caderas y glúteos para acondicionar la parte inferior del cuerpo
  • Completa herramienta de ejercicio para todo el cuerpo
  • Disponible en cinco niveles de resistencia.
  • Ideal para estudios de entrenamiento, gimnasios y espacios de entrenamiento en casa.
  • Úselo para desarrollar fuerza o recuperación y rehabilitación
  • Hecho con goma resistente a los golpes
  • Dimensiones del producto: 10 “L x 2” W
You've just added this product to the cart: