MINOTAUR CYCLE EXERCISE BIKE MAGNETIC BELT DRIVE HIGH WEIGHT CAPACITY INDOOR CYCLING BIKE 7150

SKU: 7150 Categorías: , ,

Descripción

Lo último en rendimiento es la bicicleta ASUNA 7150 Minotaur Commercial Indoor Cycling Bike. Este ciclo interior es perfecto para cualquier gimnasio o uso doméstico. Esta bicicleta sólida y resistente está diseñada para rendir al más alto nivel y es excelente para los tipos de entrenamiento de alta intensidad y estado estable. La ingeniería de primera línea ha entrado en muchos detalles para hacer que la experiencia de conducción sea más agradable y produzca resultados de condición física. Los manubrios ergonómicos brindan comodidad y estabilidad permitiendo múltiples posiciones de manos. El factor Q estrecho garantiza una biomecánica superior que mejora la comodidad y la eficiencia del ciclismo con cada golpe de pedal. La velocidad y el impulso se logran con el volante perfectamente equilibrado de aluminio y acero de alta calidad de 33 lb. La resistencia magnética es precisa y más receptiva. Los portabotellas con doble peso integrado por gravedad lo mantienen hidratado durante los entrenamientos más difíciles. Ajuste perfectamente la bicicleta a su tipo de cuerpo con ajustes verticales y horizontales en el asiento y el manillar.

VIDEO

RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión.

La función principal de la resistencia magnética es proporcionar cambios rápidos, fáciles y confiables en el nivel de resistencia. La resistencia magnética es generada por discos metálicos simples o múltiples a través de un campo magnético que proporciona niveles infinitos de resistencia. Cuanto más cerca esté el imán del volante, mayor será la resistencia del pedal. A diferencia de las bicicletas con sistemas de tensión tradicionales, las bicicletas con resistencia magnética nunca entran en contacto con el volante, lo que resulta en una experiencia de mantenimiento silenciosa, estable y prácticamente de bajo mantenimiento.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
Mantente hidratado en los entrenamientos más exigentes. ¡El práctico porta bebidas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos. Llevar su botella de agua mientras viaja le ayudará a recorrer un kilometraje más largo sin necesidad de detenerse para rehidratarse.

RUEDA DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

PEDALES COMPATIBLES CON JAULA / SPD
Bloquee y sienta el impulso de su máquina con los pedales de la jaula del pie. ¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén bien asegurados con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad.

VOLANTE DE INERCIA ALTO 33 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! ¡No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia!

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 15.5 / Máx. 27
  • Entrepierna máxima de la pierna del usuario: Mín. 30 / Máx. 38

TECNOLOGÍA
Volante de aluminio de 33 lb y acero de alta aleación para mayor estabilidad
Resistencia micro-ajustable
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Pedales compatibles con jaula / SPD
Camilla para terneros
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 7W x 2.75H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable en 4 direcciones
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
2 portabotellas

INGENIERIA
Capacidad de peso de 330 lb.
Resistencia magnética ajustable
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 30 in / Max 38 in
Asiento al manillar: Min 15.5 in / Max 27 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 5 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 132.8 lb
Dimensiones del producto: 51.5LX 27.5WX 47.5H in
Peso del barco: 144.4 lb
Dimensiones del barco: 44L X 11.2WX 37H in