MODULAR GYM SYSTEM

MODULAR GYM SYSTEM

SKU: DGYM Categorías: ,

Descripción

Marco base DGYM para Pro Dual Multi-Stack

DPLS Press Arm Station

Body-Solid revoluciona el mercado de equipos comerciales al proporcionar un enfoque modular para diseñar su próxima instalación de capacitación.

Pro Dual Line ofrece 10 estaciones de doble función que se pueden usar en arreglos de pila simple o múltiple. Las combinaciones son infinitas, lo que le permite personalizar el equipo para que se adapte mejor a sus necesidades de entrenamiento.

DLEC Leg Extension / Leg Curl Station

DABB Ab Crunch / Back Hyper

DPRS Multi-Press Station

DCLP Leg Press Station

DIOT Inner Thigh / Outer Thigh Station

DLAT Lat Pulldown / Midrow Station

DBTC Bicep / Tricep Station

DPCC Cable Column

DPEC Pec Dec Station

Cree cualquier combinación de equipos Pro-Dual para obtener la solución perfecta para sus necesidades físicas. La estación de 10 ejercicios le permite crear a medida el sistema de gimnasio perfecto.

  • Las conexiones soldadas y ensambladas de fábrica en el marco de la estación y el peso proporcionan estabilidad adicional junto con durabilidad que extiende la vida útil de la estación.
  • Las poleas de nylon reforzadas con fibra de vidrio resistente a los impactos incluyen cojinetes sellados y rectificados de precisión que proporcionan una vida útil prolongada del cable y un movimiento suave.
  • El tubo ovalado de 2.375 “x4.625” de calibre 11 en el marco principal combinado con placas de conexión de acero de calibre 3 y pernos de conexión de 1/2 “de diámetro proporciona alta resistencia y durabilidad.
  • El acabado de recubrimiento en polvo metálico duradero y aplicado en dos pasos con recubrimiento transparente, proporciona un acabado de alta calidad y bajo mantenimiento que está protegido contra rasguños, astillas y decoloración.
  • Los cables de avión de acero hilado sobre espuma de alta densidad de 2 “, están cosidos doblemente y totalmente soportados, garantizan una superficie resistente y resistente al desgarro para mayor comodidad y soporte.
  • Los mangos y asas de espuma de goma de alta densidad brindan durabilidad con superficies de agarre ergonómicamente correctas.
  • Los rodamientos sellados con clasificación industial en todos los puntos de pivote principales proporcionan movimientos suaves y ajustes fáciles.
You've just added this product to the cart: