MOTORIZED ELLIPTICAL MACHINE W/DEVICE HOLDER, PROGRAMMABLE MONITOR AND HEART RATE MONITORING SF-E3875

SKU: SF-E3875 Categorías: , ,

Descripción

Comience una rutina de entrenamiento cardiovascular de bajo impacto con el entrenador elíptico programable SF-E3875 de Sunny Health & Fitness. Avanza con confianza cuando pisas las plataformas texturizadas de gran tamaño que están diseñadas para un agarre y equilibrio óptimos. Diseñado para entrenamientos duraderos, el marco de acero duradero en el entrenador elíptico soporta un peso máximo de usuario de 300 lbs.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO CON SOPORTE DE DISPOSITIVO
Utilice el monitor de rendimiento integrado para rastrear su tiempo, distancia, velocidad, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, producción de potencia y RPM. Aproveche 24 modos de programa diferentes. Los entrenamientos preestablecidos basados ​​en objetivos basarán su rendimiento en la generación de vatios, datos de IMC, frecuencia cardíaca y valores de usuario personalizados. Coloque su dispositivo móvil en el soporte de tableta convenientemente ubicado para seguir sus videos de entrenamiento favoritos.

MANGO ANTIDESLIZANTE
Tome el manillar de movimiento completo que está equipado con acolchado antideslizante para desarrollar resistencia muscular en su brazo, hombros, espalda y pecho.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El práctico portabotellas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre. ¡Una hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos!

PEDALES ANTIDESLIZANTES
Mantener el equilibrio y la seguridad ya no es un problema con las almohadillas antideslizantes. Las placas de pie antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, mientras que mantienen el agarre para garantizar un pie seguro durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, rpm, tiempo, distancia, odómetro, calorías, vatios, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca objetivo, programa, nivel

16 niveles de resistencia

24 programas integrados

Titular del dispositivo

Monitor de pulso

COMODIDAD
Manillar antideslizante.

Pedales antideslizantes.

Manillar de movimiento completo

Sostenedor de botella

Ruedas de transporte

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso

Resistencia motorizada ajustable.

19.5 «de longitud de zancada

Traficar hacia adelante / hacia atrás

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 189.6 lb

Dimensiones del producto: 62L x 26W x 70H pulgadas

Peso de envío: 211.6 lb

Dimensiones de envío: 60.24L x 21.85W x 28.74H in