MULTI-PRESS RACK

SKU: GPR370 Categorías: ,

Descripción

Rack Multi-Prensa Sólido
Los profesionales del fitness, los entrenadores y los entrenadores personales están de acuerdo en que un bastidor de alta resistencia con ajustes fáciles de usar y un juego de pesas ayuda mucho en el mundo del entrenamiento de fuerza. El entrenamiento con peso libre es más efectivo cuando el usuario se siente lo suficientemente seguro como para usar peso pesado y empujar el sobre. Body-Solid está aquí para asegurarse de obtener el máximo provecho de su entrenamiento, la capacidad de superar sus límites, el espacio para sobresalir. Nuestro estante multi-prensa comercial completo es un socio de entrenamiento de fuerza industrial que no intenta cambiar la forma en que hace ejercicio, funciona con usted.

Diseñado con una postura extra ancha de 4 puntos, el GPR370 es un artista sólido como una roca que presenta un paso inverso de 7 ° que se adapta al camino de elevación natural de su cuerpo. Las posiciones de despegue y seguridad están justo donde lo desea, por lo que colocar la barra siempre es cómodo y predecible. Realiza sentadillas, elevaciones de pantorrillas, estocadas, levantamientos muertos, filas verticales y muchos, muchos más ejercicios de construcción de potencia. Para una mayor capacidad de entrenamiento, agregue cualquier banco de peso libre y haga rutinas de banco, inclinación, declive y press de hombros. Si está buscando aumentar el volumen y aumentar la potencia, o simplemente tonificar sus músculos y aumentar el rendimiento, el Multi-Press Rack es definitivamente la base del último sistema de peso libre.

Pesas, barras y collares opcionales

Video

  • Bastidor principal de acero de alta resistencia a la tracción de 2 «x 3» de alta resistencia con construcción soldada en los 4 lados.
  • Gunrack de 14 posiciones puede manejar más de 1,000 lbs. y le da al usuario la capacidad de subir y bajar la barra sin quitar las placas.
  • Incluye seguros de gran tamaño de 17 «de largo construidos con acero de calibre 11 de 2» x 3 «.
  • Los montantes de la unidad central se configuran en un paso inverso de 7 ° que se adapta a la trayectoria de elevación natural del cuerpo.
  • Cuenta con 4 postes de almacenamiento olímpicos que suspenden las placas de pesas para un acceso rápido y fácil mientras mantiene su área de entrenamiento organizada.
  • Ideal para uso doméstico y comercial.
  • 74 «de alto x 45» de largo x 64 «de ancho