MUÑEQUERA PARA LEVANTAR PESAS CON BUCLE ROJO

MUÑEQUERA PARA LEVANTAR PESAS CON BUCLE ROJO

Categorías: ,

Descripción

Apoye y proteja sus muñecas durante los entrenamientos con ProsourceFit Weight Lifting Wraps. El velcro seguro y la presilla para el pulgar mantienen las envolturas en su lugar para evitar lesiones y reducir el dolor durante el levantamiento de pesas o cualquier ejercicio que cause tensión en la muñeca.

VIDEO

Las envolturas de levantamiento de pesas ProsourceFit protegen y sostienen sus muñecas teniendo en cuenta la comodidad y la prevención de lesiones. El velcro se abrocha de forma segura y es ajustable para un estilo de talla única que incluye un lazo para el pulgar para evitar que la envoltura se mueva durante el ejercicio. El diseño unisex viene en dos colores y se puede usar para levantar pesas, CrossFit e incluso posturas de yoga que ejercen presión sobre las muñecas. Reduce el dolor en la muñeca y protege tus articulaciones para que puedas entrenar con más intensidad y resistencia.

  • Diseñado para proporcionar soporte firme y confiable para las muñecas durante el entrenamiento con pesas
  • Previene lesiones en la muñeca y maximiza la rutina de ejercicios.
  • La presilla para el pulgar completamente cosida y completamente fija mantiene la envoltura en su lugar
  • El cierre de velcro ajustable garantiza un ajuste seguro
  • El tamaño óptimo de 12 “de largo por 3” de ancho se adapta a cualquier tamaño de mano

Medidas : 12 “L x 3” W

Material: 40% nailon, 20% algodón, 40% elástico

Cuidado: combine agua tibia y jabón y use un paño suave o una esponja para lavar suavemente. Enjuague bien. Secar al aire. No lavable a máquina

You've just added this product to the cart: