ORIGINAL YOGA MAT 1/4″ GRIS

ORIGINAL YOGA MAT 1/4″ GRIS

Descripción

Ya sea que sea un principiante en el yoga o un yogui experimentado, la esterilla de yoga original ProsourceFit es una excelente combinación para su práctica. La esterilla de entrenamiento de ¼ de pulgada de grosor brinda comodidad y estabilidad para los entrenamientos de yoga, con una superficie antideslizante para evitar resbalones durante su pose de guerrero.

VIDEO

Esta gran estera de yoga es lo suficientemente gruesa como para proporcionar comodidad en superficies duras, pero lo suficientemente delgada como para crear estabilidad para que pueda equilibrarse fácilmente. Su superficie texturizada evita el deslizamiento al sostener poses, lo que garantiza su seguridad en cualquier forma de yoga o Pilates. Es fácil de limpiar, fácil de almacenar y se enrolla rápidamente para transportarlo fácilmente a cualquier lugar que desee exprimir en una sesión.

  • 68 “L x 24” W y 1/4 “de grosor ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estabilidad
  • Estera de PVC libre de ftalatos tóxicos, dioxinas, furanos y metales pesados
  • La superficie texturizada garantiza un agarre seguro y antideslizante.
  • Alfombrilla versátil de alto rendimiento, fácil cuidado para uso diario

Medidas: 68 “L x 24” W x 1/4 “de espesor

Peso: 3.2 lb

Material: pvc

Cuidado: Limpie la alfombra con una esponja o trapo limpio y húmedo. Use detergente suave diluido en agua si es necesario. Secar al aire antes de rodar.

You've just added this product to the cart: