Descripción

¡Póngase en forma con la bicicleta de ciclismo de interior Premium Sunny Health & Fitness P8150 Pink Belt Drive Premium! Esta bicicleta ofrece todas las necesidades para un entrenamiento de ciclismo intenso pero agradable en la comodidad de su hogar. Con una transmisión por correa más suave y silenciosa recientemente mejorada, asientos y manubrios totalmente ajustables, resistencia ajustable y ruedas de transporte incorporadas, la bicicleta de ciclismo de interior premium Sunny Health & Fitness Belt Drive está diseñada para la comodidad y al mismo tiempo proporciona la sensación desafiante del ciclismo al aire libre . La calidad de su manivela y marco de acero de alta resistencia está construida para resistir el tiempo y recorrer distancias con usuarios de todos los tamaños y niveles.

VIDEO

PASTILLAS DE FRENO DE CUERO
Su P8150 está equipado con un sistema de pastillas de freno de cuero suave y silencioso. El sistema de resistencia permite varios niveles de tensión que le permiten crear un entrenamiento intenso y quemar más calorías. Mezcle su entrenamiento cambiando su entrenamiento de resistencia para tonificar y desarrollar músculos.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

VOLANTE CROMADO DE 40 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! ¡No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia!

PEDALES DE PIE COMPATIBLES ENJUAGADOS / SPD
Bloquee y sienta el impulso de su máquina con los pedales de jaula de pie compatibles con SPD. ¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén bien asegurados con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
Mantente hidratado en los entrenamientos más exigentes. ¡El práctico porta bebidas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos. Llevar su botella de agua mientras viaja le ayudará a recorrer un kilometraje más largo sin necesidad de detenerse para rehidratarse.

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 18.5 / Máx. 24
  • Entrepierna máxima de usuario: Mín. 28 / Máx. 39

TECNOLOGÍA
Volante sólido cromado de 40 lb para estabilidad
Sistema de resistencia micro-ajustable
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Pedales compatibles con jaula / SPD

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.25L x 6.5W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Sostenedor de botella
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
265 lb de capacidad de peso
Resistencia a la fricción (almohadilla de cuero)
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 28 in / Max 39 in
Asiento al manillar: Min 18.5 in / Max 23 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 108 lb
Dimensiones del producto: 47L X 20W X 47H in
Peso del barco: 120 lb
Dimensiones de la nave: 42.25LX 11W X 35.5H in