Descripción

¡La bicicleta de ciclismo indoor rosa Sunny Health & Fitness ofrece la forma más elegante y poderosa de hacer ejercicio en casa! Esta bicicleta presenta una altura de asiento ajustable para personalizar sus preferencias, un mecanismo de transmisión por cadena para entrenamientos suaves y silenciosos, y una manivela de servicio pesado con un marco de acero duradero, lo que garantiza una durabilidad y resistencia contra el desgaste. Elegante y confiable, esta bicicleta de ciclismo de interior rosa es la bicicleta de interior perfecta para su hogar.

VIDEO

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 15.5 / Máx. 18.5
  • Entrepierna de pierna de usuario máx .: Mín. 27 / Máx. 33

MONITOR DIGITAL
Cómodo monitor que muestra distancia, velocidad, escaneo, tiempo y calorías. Estas características le permitirán realizar un seguimiento de su progreso y alcanzar sus objetivos de condición física.

ALMOHADILLA DE FIELTRO AJUSTABLE RESISTENCIA
¡Varíe su régimen de ciclismo al girar la perilla de tensión! No importa su nivel de condición física, todos los corredores tendrán un entrenamiento satisfactorio. Ya sea que sea un atleta de élite que busca un desafío o un ciclista por primera vez, todas sus necesidades estarán al alcance de la mano.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Ayuda a evitar callos con el manillar mejorado Sunny Health & Fitness. Los manillares de diseño ergonómico avanzado brindan una conducción cómoda y permiten múltiples posiciones de manos.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con el giro de una perilla y un deslizamiento rápido hacia adelante o hacia atrás, su experiencia de conducción será cómoda y adaptada a su tipo de cuerpo único. El asiento acolchado permanece seguro en su lugar una vez que haya encontrado la distancia perfecta. ¡Una talla no sirve para todos, pero una bicicleta sí!

PEDAL ENJAULADO
¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén seguros en el lugar correcto con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. ¡Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad!

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. ¡Ajuste la altura de cada estabilizador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
Volante macizo cromado de 22 lb para estabilidad
Monitor: tiempo, distancia, velocidad, calorías.
Sistema de resistencia micro-ajustable
Sistema de transmisión por cadena suave y confiable
Pedales enjaulados

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 9.25W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar antideslizante.
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
220 lb de capacidad de peso
Resistencia a la fricción
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 27 in / Max 33 in
Asiento al manillar: Min 15.5 in / Max 18.5 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 62.5 lb
Dimensiones del producto: 57L X 26W X 46H in
Peso del barco: 68 lb
Dimensiones del barco: 38L X 9W X 26H in