PORTABLE STAND UP ELLIPTICAL SF-E3908

Descripción

Logre un entrenamiento cardiovascular versátil en espacios compactos con la elíptica portátil de pie SF-E3908. Esta máquina cardiovascular que ahorra espacio se puede usar estando de pie o sentado para promover el desarrollo muscular en la parte inferior del cuerpo. Pise las planchas anchas y texturizadas para mantener una estabilidad óptima mientras hace ejercicio. Perfecto para dormitorios y espacios compartidos, esta máquina tiene un sistema de transmisión por correa suave que hace un ruido mínimo. Ponte a prueba con la longitud de zancada de 7 pulgadas y 8 niveles de resistencia magnética. Use el asa de transporte incorporada para almacenar fácilmente esta máquina de ejercicios en el hogar.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
Rastree su velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas en el monitor digital. Los grandes números en la pantalla facilitan la lectura mientras estás de pie o sentado.

RESISTENCIA MAGNETICA
Controla la intensidad de tu entrenamiento con el dial de resistencia fácil de usar. Recorra 8 niveles de resistencia magnética: fácil cuando lo desee y difícil cuando lo necesite.

PEDAL ANTIDESLIZANTE
Siéntase seguro de pie o sentado con el límite de peso máximo de usuario de 220 lb en la máquina de cardio de uso doméstico. Las planchas anchas para los pies están diseñadas para mantener sus pies firmes y seguros durante su actividad.

ACCIÓN DUAL DE SENTARSE / PARARSE
Mezcle su entrenamiento cuando pedalee hacia adelante o hacia atrás, de pie o sentado para probar su equilibrio, desarrollar la parte inferior de su cuerpo y mejorar de una manera completamente nueva.

RUEDAS DE PLANEO
Diseñado para entrenamientos de bajo impacto, pedalea a lo largo de rieles de deslizamiento suaves mientras trabajas todos los músculos de la parte inferior del cuerpo

ASA DE TRANSPORTE
Esta máquina que ahorra espacio (25. 2L en x 18W en x 10. 6H en) se puede almacenar fácilmente mientras no esté en uso. Use el asa de transporte incorporada para levantar y mover fácilmente esta máquina elíptica. máquina

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, distancia, calorías, escaneo

8 niveles de resistencia

Traficar hacia adelante / hacia atrás

Portátil

COMODIDAD
Diseño compacto

Pedales antideslizantes

Ruedas deslizantes lisas

Se puede usar de pie o sentado

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

Resistencia magnética ajustable

Longitud de zancada de 7 pulgadas

Asa de transporte

Pre ensamblado

CONVENIENCIA
Garantía: 1 año marco estructural 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 25,4 lb

Dimensiones del producto: 25.2LX 18W X 10.6H in

Peso del barco: 31.3 lb

Dimensiones de la nave: 27.95LX 20.3WX 10.6H in

You've just added this product to the cart: