Descripción

Manténgase activo, sude y diviértase haciendo ejercicio con la caminadora Sunny Health and Fitness SF-T7705 con inclinación automática construida con tecnología digital y diseñada para brindar velocidad y estabilidad. Experimente 15 niveles de inclinación automática y opciones de velocidad de hasta 9 mph para un régimen personalizado que mejor se adapte a sus objetivos de forma física únicos. La tecnología digital avanzada le permite vincular este dispositivo directamente a la aplicación móvil Sunny Fitness para realizar un seguimiento de su progreso físico.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
La tecnología digital superior ayuda a rastrear su velocidad, tiempo, distancia, calorías / inclinación, pasos y porcentaje de grasa corporal. Los botones rápidos le permiten ajustar rápidamente la inclinación a los niveles 3-6-12 o los botones de velocidad rápida para 2-4-6 mph.

PUERTO DE MEDIOS
El diseño moderno y elegante tiene altavoces incorporados y puerto de cable AUX para conectar y reproducir música durante su entrenamiento.

CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN SUNNY HEALTH & FITNESS
¡Simplemente conéctese a la aplicación móvil Sunny Health and Fitness y listo! Los resultados y el seguimiento en tiempo real se muestran durante y después de su entrenamiento. Manténgase en forma y manténgase conectado con la aplicación Sunny para Apple y Android.

PORTABOTELLAS
¡Los portabotellas dobles mantienen su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
Experimente una sensación realista de correr al aire libre mientras que un clip de parada de emergencia detendrá la cinta de correr de inmediato.

SENSORES DE PULSO
Tome los controles de pulso fáciles de alcanzar mientras hace ejercicio para rastrear su ritmo cardíaco en tiempo real. Use los datos de frecuencia cardíaca para personalizar sus programas de entrenamiento preestablecidos y personalizados.

ABSORCIÓN DE IMPACTO
Reduzca el impacto de las juntas en cada paso con la tecnología de absorción de impactos integrada en la cinta de correr de piso bajo.

PLEGABLE
El diseño fácil de plegar bloquea y mantiene la plataforma en posición vertical, mientras que la tecnología de caída suave incorporada baja lentamente la plataforma al piso.

SISTEMA DE CAÍDA SUAVE
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás raspar tus pisos al dejar caer la base de tus cintas de correr. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, inclinación, velocidad, distancia, pulso, calorías, pasos

Se conecta a la aplicación Sunny Fitness

Conector de auriculares MP3

9 programas integrados

3, 6, 12 MPH Botones de inclinación rápida

2, 4, 6 MPH Botones de velocidad rápida

Sensores de pulso

15 niveles de inclinación

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Absorción de impacto

49L X 15.5W en cubierta para correr

Sistema de caída suave

Portabotellas

Manijas antideslizantes

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

Construido en altavoces

Inclinación automática

0.5-9.0 MPH Rango de velocidad

2.2 PICO HP

Clip de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 112 lb

Dimensiones del producto: 64L X 27W X 50.5H in

Dimensiones plegadas: 34.5LX 27W X 56.5H in

Peso del barco: 132 lb

Dimensiones del barco: 66L X 28W X 13H in