POWERCENTER COMBO BENCH

POWERCENTER COMBO BENCH

SKU: GDIB46L Categorías: ,

Descripción

Obtenga un entrenamiento de cuerpo completo en el banco combinado más versátil y completo disponible. El PowerCenter Combo Bench (# GDIB46L) es un banco plano, un banco inclinado, un banco de declive, un banco de presión de hombro de 90 ° y un desarrollador de piernas sentado, todo en uno. Puede ver la dinámica de este banco tan pronto como eche un vistazo a los montantes telescópicos de múltiples posiciones que sostienen de forma segura la barra para los ejercicios de banco. El asiento / respaldo plano / inclinado / de declive / banco de 6 posiciones cuenta con almohadillas y respaldo DuraFirm “! Ajustables con pasadores de presión que son extra gruesos, ultracómodos y nunca tocarán fondo.

La solidez y la estabilidad sólidas de la PowerCenter Combo Bench provienen del bastidor principal de acero de alta resistencia a la tracción soldada en 4 lados y calibre 12 extra pesado. Fortalezca, tonifique y desarrolle los músculos de la rodilla, el muslo, los isquiotibiales y los glúteos con la estación de extensión / flexión de piernas de seis rodillos incluida con el banco combinado PowerCenter. Los rodillos de espuma gruesos y de gran tamaño proporcionan una comodidad completa a través de rutinas pesadas en la parte inferior del cuerpo.

Las estaciones opcionales incluyen una estación Preacher Curl (# GPCA1) para un desarrollo óptimo del bíceps y la estación Lat Pulldown / Low Pulley (# GLRA81) para un desarrollo acelerado de la espalda y deltoides.

Pesas, barras y collares opcionales

Video

  • Incluye desarrollador de piernas
  • 6 posiciones plano / inclinación / declive
  • Ajustes de la almohadilla trasera: 0 °, 30 °, 50 °, 60 °, 70 °, 80 °
  • Ajustes de la almohadilla del asiento: 0 °, 10 °, 20 °, 30 °
  • Almohadillas de respaldo y asiento DuraFirm ™
  • Montantes ajustables
  • Dimensiones: 44 “H x 77” L x 46 “W
You've just added this product to the cart: