Descripción

Una barra completa de grado comercial para el levantador de pesas PESADO. Ideal para levantar objetos pesados ​​en casa o en entornos de gimnasios comerciales.

CARACTERÍSTICAS

Con una clasificación de peso masiva de 2,000 lb y una resistencia a la tracción de 200,000 PSI, la barra de levantamiento de pesas es realmente una barra para trabajo pesado. Es la barra de ensueño de un levantador de pesas y es bueno tener confianza sabiendo que la barra tiene la fuerza para ayudarlo a superar sus objetivos.

La barra de levantamiento de pesas es rígida para que puedas hacer sentadillas, press de banca o peso muerto a lo grande. Consigue tu mejor marca personal antes con esta barra para el levantador experimentado.

Tiene algunos de los moleteados más profundos del mercado y puede ser la barra con mejor agarre que jamás hayas sujetado con una enorme profundidad de moleteado de 0,45 mm. Es una barra de 29 mm de diámetro con moleteado agresivo de especificación IPF.

La Powerlifting Barbell tiene rodamientos 5x en cada manga combinados con bujes de acero inoxidable para una sensación increíblemente suave durante todo el levantamiento. Los manguitos están galvanizados para brindar un acabado de primera calidad y una fuerte resistencia a la corrosión.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mejor uso:
Levantamiento de pesas

Longitud total:
86,6 pulgadas (2200 mm)

Peso total:
20 kg / 44 libras

Diámetro de agarre:
29mm

Longitud de manga cargable:
16,7 pulgadas (425 mm)

Látigo:
sin látigo
Estilo moleteado:
Agresivo

Especificaciones de moleteado:
Simple: IPF con moleteado central

Recubrimiento del eje:
Cinc negro

Revestimiento de manga:

Cinc brillante

Bujes:
Acero inoxidable

Aspectos:
5x Aguja por manga

Clasificación de peso estático:
2000 libras (907 kg)

Resistencia a la tracción:
200.000 psi

Tolerancia de peso:
±1%

Precisión de rectitud:
±0,25 mm