PREMIUM UPRIGHT BIKE W/ PULSE RATE MONITORING 4200

SKU: 4200 Categorías: , ,

Descripción

¡Combine la calidad comercial superior y la comodidad y privacidad de su hogar con la bicicleta vertical ASUNA 4200! Fabricada en acero de calidad comercial, esta bicicleta es apta para su uso en cualquier gimnasio o gimnasio, pero está disponible para uso personal de los entusiastas del fitness. Con sus ruedas de transporte, el ASUNA 4200 se puede mover fácilmente entre los entrenamientos, haciendo que la transformación de su espacio vital en un gimnasio sea muy fácil. Con un monitor LCD que muestra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas, vatios y pulso, esta bicicleta está totalmente equipada con lo último en tecnología de ejercicio. El nivel de condición física de cualquier ciclista se tiene en cuenta con los 5 modos diferentes de ASUNA 4200 y el control electrónico de tensión, lo que hace que esta bicicleta sea ideal para todos los ciclistas en casa.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, velocidad, distancia, calorías, vatios y pulso, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos. 5 modos programables: Principiante, Avanzado, Deportivo, Cardio y Watt.

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras conduce.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Cuanto más estable y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE.
Ayuda a evitar callos con los manillares Sunny Health & Fitness. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El portabotellas mantiene su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Acolchado y amortiguación adicionales para garantizar el flujo sanguíneo adecuado en los glúteos para entrenamientos prolongados y vigorosos. Este acolchado adicional ayuda a revivir los puntos de presión de los huesos de la cola y sentado, y alivia la sensación de quedarse dormido cuando se corta la circulación.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Las ruedas de transporte hacen que mover la bicicleta sea fácil y conveniente para un fácil almacenamiento. Simplemente incline la bicicleta hacia adelante y ruede

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, vatios, pulso
Sensores de pulso
5 programas incorporados
Varios niveles de resistencia
Titular del dispositivo

COMODIDAD
Asiento acolchado ajustable en 4 direcciones
Dimensiones del asiento: 12.5LX 11.5WX 2H in
Sostenedor de botella
Correas de pedal ajustables
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
265 lb de capacidad de peso
Tensión electrónica
Transmisión por cadena
Altura de entrepierna ajustable: Mín. 28 / Máx. 40

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 5 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 99 lb
Dimensiones del producto: 41L X 21.5WX 56.75H in
Peso del barco: 112 lb
Dimensiones del barco: 41.75LX 12.5WX 25.25H in