RANGER BARBELL (ALL-ROUNDER)

RANGER BARBELL (TODOTERRENO) | RANGER BARBELL (ALL-ROUNDER)

Categorías: ,

Descripción

No juegues con pesas producidas en masa. Ahorre dinero comprando una barra de levantamiento de pesas olímpica fuerte y de calidad que no rompa el banco.

Con moleteado de dimensión estándar y posicionamiento IPF/IWF, el Ranger Barbell es el todoterreno ideal para cualquiera que busque comenzar a levantar cosas pesadas.

CARACTERÍSTICAS

Standard Whip lo mantiene en control mientras progresa en su forma de levantamiento.

El Ranger tiene un eje de 28 mm de diámetro. El diámetro de agarre óptimo para los movimientos de Halterofilia Olímpica.

Cada eje Ranger Barbell se muele y pule antes de mecanizar. Esto proporciona un acabado refinado y una tolerancia de precisión de peso dentro del 1 %.

La barra Ranger tiene rodamientos 4x que le dan a las mangas un gran giro. Combinada con bujes de bronce, la barra tiene una sensación extremadamente suave durante todo el levantamiento.

Los casquillos de bronce son de mayor calidad que los de latón. Proporcionan un movimiento de giro más suave y también se autolubrican para que duren más.

La barra Ranger tiene una resistencia a la tracción de 170,000 PSI. En otras palabras, extremadamente duradero y resistente.

Las mangas Ranger Barbell se sumergen en un baño y el acero se recubre con zinc. El zinc brillante brinda un acabado de primera calidad y una fuerte resistencia a la corrosión.

El eje de The Ranger Bar tiene un acabado Black Zinc. Un acabado de mucha mayor calidad que el óxido con una protección contra la oxidación muy superior. Esto proporciona una superficie que toma bien la tiza y brinda una excelente sensación en las manos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mejor uso:
Olímpico

Longitud total:
86,6 pulgadas (2200 mm)

Peso total:
20 kg

Diámetro de agarre:
28mm

Longitud de manga cargable:
16 pulgadas (410 mm)

Estilo moleteado:
Estándar

Especificaciones de moleteado:
Doble: IPF/IWF

Recubrimiento del eje:
Cinc negro

Revestimiento de manga:

Cinc brillante

Bujes:
Bronce

Aspectos:
2x Aguja por manga

Clasificación de peso estático:
1500 libras (680 kg)

Resistencia a la tracción:
170.000 psi

Tolerancia de peso:
±1%

Precisión de rectitud:
±0,25 mm