RECOVERY WALKING TREADMILL W/ LOW PRO DECK AND MULTI-GRIP HANDRAILS FOR MOBILITY/BALANCE SUPPORT SF-T7857

SKU: SF-T7857 Categorías: , ,

Descripción

Mejore la salud cardiovascular y agilice su ejercicio con la caminadora motorizada Sunny Health and Fitness. Monte y desmonte cómodamente en la cinta de correr utilizando la plataforma de bajo perfil (44L x 19.5W pulgadas). Reduzca el impacto de las juntas en cada paso con la tecnología de absorción de impactos integrada en la cinta de correr de piso bajo. Realice un seguimiento fácil de los datos de entrenamiento con la consola digital fácil de usar que muestra la duración, la velocidad y las calorías quemadas. Usa la consola para ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Utilice el botón de modo para apuntar a un tiempo específico, distancia o cantidad de calorías quemadas durante su entrenamiento. La caminadora liviana con pasamanos puede acomodar hasta 295 libras. Mueva esta cinta de correr convenientemente en su hogar con las ruedas de transporte.

VIDEO

PASAMANOS EXTENSOS
Use los pasamanos de agarre múltiple que se encuentran a lo largo de la parte superior, media y lateral de la cinta de correr de piso bajo para obtener un soporte adicional. Mantenga un agarre cómodo con el manillar grueso y acolchado.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
Camine y trote entre 0.6 mph y 5 mph usando el motor de 2.5 caballos de fuerza en la cinta de correr interior. Realice ajustes rápidos de velocidad utilizando los botones de velocidad de la consola. El clip de parada de emergencia detiene instantáneamente la cinta de correr.

ESTABILIZADORES DE PISO
Los niveladores de piso ajustables mantendrán su superficie de carrera estable y nivelada, sin importar en qué superficie del piso la tenga.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Esta caminadora portátil se puede mover de una habitación a otra con sus ruedas de transporte montadas en la parte delantera. Su diseño de bajo perfil hace que el equipo de fitness sea fácil de almacenar.

ABSORCIÓN DE IMPACTO
Hacer ejercicio en la cinta de correr de baja altura es fácil con su plataforma de correr de tamaño considerable (44L x 19.5W pulgadas) que soporta hasta 295 libras. La tecnología de absorción de impactos incluida en la plataforma de carrera reduce el impacto en las articulaciones al caminar o trotar en su superficie.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, distancia, calorías.

Amplios pasamanos

Estabilizador de piso

COMODIDAD
Absorción de impacto

44L X 19.5W en cubierta para correr

Empuñaduras antideslizantes.

Cubierta de bajo perfil

Ruedas de transporte

INGENIERIA
295 lb de capacidad de peso

0.6 – 5 MPH Rango de velocidad

Sin inclinación

2.5 pico DC HP

Clip de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 123 lb

Dimensiones del producto: 58L X 29W X 53H in

Peso del barco: 146 lb

Dimensiones del barco: 63L X 32W X 12H in