RECUMBENT BIKE EXERCISE BIKE, SELF-POWERED CYCLING FOR USB CHARGING FUNCTION SF-RB4880

RECUMBENT BIKE EXERCISE BIKE, SELF-POWERED CYCLING FOR USB CHARGING FUNCTION SF-RB4880

SKU: SF-RB4880 Categorías: , ,

Descripción

Dé nueva vida a su entrenamiento en el hogar con la bicicleta reclinada autoamplificada Powersync de Sunny Health & Fitness. Asegure sus pies con facilidad en los pedales universales, que tienen agarres texturizados y correas universales para mayor estabilidad. Siéntese cómodamente en el amplio asiento reclinado para bicicleta con respaldo de malla. Use la palanca simple para ajustar su distancia de los pedales (entrepierna de 28 pulgadas a 34 pulgadas). Monta y desmonta fácilmente la máquina de cardio con el diseño simple y efectivo paso a paso. Diseñada para entrenamientos duraderos, la bicicleta estática cardio tiene una capacidad de peso de usuario de 300LBS. Mantenga el equilibrio con el manillar ergonómico junto a la consola o tome las empuñaduras del pulso a nivel del asiento para controlar su ritmo cardíaco mientras hace ejercicio. Esta bicicleta reclinada no requiere baterías ni cables y funciona con un pedaleo constante. Tiene 24 niveles de tensión magnética, que se pueden controlar a través de un dial fácil de usar en la consola, que se encuentra justo debajo del monitor de rendimiento retroiluminado. Disfrute de una experiencia de ejercicio suave y silenciosa, impulsada por un mecanismo de transmisión por correa prácticamente libre de mantenimiento. Realice zancadas de 12 pulgadas que sean fáciles para las articulaciones, mientras le proporciona un entrenamiento cardiovascular alternativo.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Controle el monitor de rendimiento de color para rastrear su tiempo, velocidad, rotación por minuto, distancia (kilómetros o millas), calorías quemadas, pulso y potencia. Use el dial de resistencia para controlar con precisión la resistencia magnética.

PUERTO DE MEDIOS CON ALTAVOCES INCORPORADOS
Conecte su dispositivo personal a la bicicleta estacionaria a través de la entrada AUX. Disfruta de la capacidad de reproducir tus canciones favoritas a través de los altavoces integrados.

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras conduce.

SENSORES DE PULSO
Esta bicicleta tiene dos sensores de pulso a nivel del asiento que son fáciles de agarrar mientras haces ejercicio. Use los datos del sensor de pulso para medir su eficiencia cardiovascular actual.

ASIENTO ANCHO CON RESPALDO DE MALLA
Siéntese cómodamente en el amplio asiento reclinado para bicicleta con respaldo de malla. Disfruta de un amplio asiento para bicicleta hecho para sesiones de ejercicio duraderas. El diseño paso a paso hace que sea fácil de montar.

AJUSTE DE ASIENTO FÁCIL PATENTADO
Con el ajustador de asiento fácil, ya no tiene que levantarse de la máquina para hacer ajustes de asiento. Todo se hace con solo mover un mango a tu lado, sin problemas, mientras permaneces sentado. Una característica exclusiva que solo se encuentra en los recipientes Sunny Health & Fitness

PEDAL ANTIDESLIZANTE CON CORREA AJUSTABLE
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de forma segura con los pedales Sunny Health y Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento sin sentirse desequilibrado.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

MANILLAR DE TRANSPORTE
Diseñado para mayor comodidad y facilidad de movilidad. El manillar ultraduradero en la parte trasera de la bicicleta te permite levantar y maniobrar tu bicicleta sin esfuerzo.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, rotaciones por minuto, distancia (millas o kilómetros), calorías, pulso, potencia
Entrada auxiliar / puerto USB
Construido en altavoces
12 preajustes de programa
24 niveles de resistencia
Sensores de pulso
Palanca de ajuste del asiento fácil de usar
Titular del dispositivo

COMODIDAD
Asiento ancho para bicicleta con respaldo de malla
Dimensiones del asiento: 12.5LX 16.5WX 3H in
Asiento ajustable en 2 direcciones (adelante / atrás)
Ajuste fácil del asiento
Pedal antideslizante con correa ajustable
Ruedas de transporte incorporadas
Manillar de transporte

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso
Resistencia magnética ajustable
Sistema de transmisión por correa lisa
Altura de entrepierna ajustable: Min 28 in / Max 34 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 112 lb
Dimensiones del producto: 66L X 26W X 44.5H in
Peso de la nave: 129.63 lb
Dimensiones de la nave: 65.6LX 11.2WX 34.4H in

You've just added this product to the cart: