RODILLERA YOGA GRIS

RODILLERA YOGA GRIS

Descripción

¡Disfruta de la experiencia de una práctica de yoga cómoda con las rodilleras de yoga ProsourceFit ! Proteja sus rodillas, codos y huesos sensibles sin la molestia de apilar mantas que se mueven o plegar sobre su estera de yoga. Simplemente tome una almohadilla de yoga para la rodilla para acolcharse donde la necesite, cuando la necesite, con esta solución compacta y conveniente.

La almohadilla para la rodilla ProsourceFit Yoga es perfecta para las articulaciones doloridas cuando haces ejercicio en el suelo, ¡y no solo para el yoga! Este cojín compacto para rodillas puede apoyar sus rodillas mientras usa una rueda ab, servir como cojín para el asiento o proteger sus codos en el gimnasio durante las tablas. La espuma NBR de alta densidad de 15 mm de grosor brinda la cantidad justa de comodidad cuando se trabaja en el piso, ya sea en yoga o Pilates. ¡De hecho, puedes disfrutar de la presentación en camello, la postura del barco, las paradas de cabeza, los perros de caza y más sin ese dolor persistente! También es ideal para ponerse debajo de la cabeza durante la savasana, la postura del puente y otras posturas acostadas. La almohadilla de 24 pulgadas de largo por 10 pulgadas de ancho tiene un ancho de estera de yoga para adaptar perfectamente las poses según sea necesario sin interponerse como mantas agrupadas. Es liviano y fácil de poner y quitar de la alfombra según sea necesario, y se enrolla para facilitar su transporte. El material NBR ecológico y antideslizante también es resistente al agua y fácil de limpiar, por lo que incluso puedes llevarlo al yoga caliente. También es libre de látex y ftalato, para un producto seguro con el que puede sentirse cómodo. Disponible en 6 colores para adaptarse a su estilo yogui único.

  • La espuma de alta densidad amortigua las rodillas, los codos y los huesos.
  • La almohadilla de 24 pulgadas de largo se adapta perfectamente a las esteras de yoga
  • Versátil para usar con Pilates, ejercicios con ruedas abdominales o como reposacabezas
  • Espuma NBR ecológica: sin ftalatos ni látex

Medidas: 24 “de largo x 10” de ancho x 5/8 “de grosor

Peso: 6 oz.

Material: espuma NBR

Cuidado: Limpiar con un paño húmedo o una esponja. Deje tiempo suficiente para que se seque al aire. No lavable a máquina.

You've just added this product to the cart: